Liberar IPhone 5

JuanJoséLópezFuentes
Más integrado que la RDSI
Liberar IPhone 5

Necesito liberar el iphone 5 para su uso con el operador R. Llamé al 1004 y me indicaron un teléfono de apple para hablar directamente con ellos y pedirles la liberación por ser un terminal tan antiguo y no aparecer en su listado, al haber realizado ya la portabilidad. En apple me indican que esta operación no la realizan ellos directamente, que debe ser movistar. Agradecería un poco de ayuda para saber como realizar esta operación

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JuanJoséLópezFuentes!

       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                 Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoséLópezFuentes!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanJoséLópezFuentes!


Compruebo que el Imei que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
JuanJoséLópezFuentes
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

A ver, al probar con una tarjeta de orange, funciona correctamente, entra sin problemas. Sin embargo, al meter la del operador R movil me aparece el mensaje:

 

"La tarjeta SIM que tienes instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserta otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicita a tu operador que desbloquee este iPhone."

 

Y probamos la tarjeta en otro iPhone 5, y le detecta la red al momento. Por eso es por lo que consulto. La única diferencia aquí es que el nuevo operador es una OMV.

 

Además, y solo por si acaso, en este tiempo he resturado el iPhone borrando datos y ajustes para dejarlo limpio y probar. Ahora mismo acabo de hacer la pruba de nuevo con la SIM nueva y da ese mensaje que indico arriba.

 

Nuevamente saludos, y gracias por la atención.

Mensaje 5 de 7
272 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanJoséLópezFuentes

 

Lo siento pero cuando lanzamos la petición a Apple del desbloqueo no le decimos que libere por operadores, sólo que libere, por nuestra parte nos consta que ya está. Intenta de nuevo el desbloqueo como se indica en este post con la sim que falla y si no contacta con Apple por si es alguna incidencia con el terminal

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
196 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanJoséLópezFuentes!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas