Liberar IPhone4

mariposa51
Más integrado que la RDSI
Liberar IPhone4

Buenas noches, 

 

Soy nueva en el foro, pero he visto que desde aquí se pueden resolver mejor los problemas que en el 1004.

 

Tengo un Iphone4 con contrato en Movistar y ya no tengo permanencia, aunque no es mi intención cambiar de compañía me gustaría que me lo liberaran.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias adelantadas

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Boo211
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un iphone de movistar pero no se cuando se compro ni a que nombre esta. Solo puedo conocer el imei podría liberarlo? 

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mariposa51

 

He comprobado que mi compañera Emma te ha pedido datos en este hilo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boo211

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para poder liberar tu teléfono es necesario que me envíes a través de mensaje privado  los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas