Liberar Iphone 3

marina_bemu
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 3

Buenos días chic@s, pues resulta que tengo un iphone 3 de 8GB para liberar, y tras haberlo intentado en varias ocasiones a través del 1004, sigo sin poder liberarlo. He seguido las instrucciones del post que aparece en la cabecera de la página, pero nada, sigo sin poder liberarlo.

 

Agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
686 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RefAlacrab
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo con un 3gs de 32gb. Darme luz.

Mensaje 2 de 14
683 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


              Hola @marina_bemu, @RefAlacrab:

Buenos días Emoticono feliz.. Enviarme si queréis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
667 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Buenos días @marina_bemu:

 

Disculpa, compruebo que la línea que me ofreces tiene perfil con contrato "Tu Negocio", por lo tanto, para resolver este tema debes ponerte en contacto con el departamento que trata este perfil de clientes (llamada gratuita al 900101010). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
658 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Esto es realmente frustante, no entiendo porque nos marean tanto los del 1004 para al final ir a parar a un foro de internet y seguir molestando a más gente de Movistar.

En fin, yo también estoy tratando de desbloquear mi iphone 3 de hace más de 2 años y a lo más que he llegado es a lo de esperar 15 días, no os lo vais a creer pero he tenido contestaciones de que no es posible liberarlo que de Movistar para toda la vida, etc.

 

Como aquí veo que se desbloquea en el momento, por favor, que os puedo decir para que me ayudeis a desbloquear mi iphone?

Gracias

Mensaje 5 de 14
653 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @Martuchi:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
650 Visitas
Cristiann
Yo probé el VDSL
Buenos Días, Mi problema es lo mismo, sigo llamando al 1004 desde hace días y me contestan que tengo que llamar a Apple, que hay que ingresar a iTunes y me sale el codigo automáticamente , etc....... Tengo un iPhone 4 desde hace 1 año y 3 meses con Movistar y voy a salir del país, de vacaciones (ya que soy ciudadano extranjero) y necesito mi iPhone, pienso seguir con Movistar, pero quería utilizarlo fuera también Alguien me puede aclarar Gracias
Mensaje 7 de 14
647 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @Cristiann:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
638 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @Martuchi:

 


¡¡¡¡¡Listo!!!!! Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
628 Visitas
Cristiann
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarle mis datos en un mp Espero su respuesta Gracias
Mensaje 10 de 14
622 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

            Buenas tardes @Cristiann:

 


Tenemos BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
615 Visitas
Cristiann
Yo probé el VDSL

muchas gracias...

al parecer ya esta funcionando con otra tarjeta de otra operador,ya esta liberado,  ahora mismo estoy actualizando el nuevo iOS, supongo que no tendrá nada que ver.......

gracias por todo

un saludo

Mensaje 12 de 14
611 Visitas
Cristiann
Yo probé el VDSL

ya ESTA LIBERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es alucinante, no me lo puedo creer que Movistar actue tan rapido, pero de todas Maneras deberian de darte un premio Nuria, por ser la mejor empleada:))))))))))))))

 

Muchas gracias otra vez y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 13 de 14
607 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria.

Dejé el tema olvidado por unos días pero ahora cuando he ido a comprobar el iphone, he visto que todo está perfecto. Liberado, desbloqueado y free total. Muchas gracias, has sido de gran ayuda..trabajas de verdad en Movistar??? Emoticono muy feliz

 

Mensaje 14 de 14
574 Visitas