Liberar Iphone 3G

4349
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3G

Buenos días

 

me gustaria que alguien pudiese ayudarme a realizar la liberación de un terminal Iphone 3G 8Gb.

 

Este terminal pertenece a una reparación y dispongo de toda la documentación relativa al terminal reparado y terminal estropeado facilitada por Apple.

 

Por favor rogaria que alguién tenga la amabilidad de resolver el problema.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@4349

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos Tardes@4349

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares .Y la línea que me indicas en el mensaje privado pertenece a Empresas  por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
4349
Más integrado que la RDSI

 

 

Gracias, eso ya lo he intentado pero hasta la fecha no he conseguido nada.

 

El primer mensaje que envié a donde tu me destinas fue con fecha 31-01-2012 y otros mensajes posteriormente con los datos que me han ido solicitando y no he conseguido que me realicen dicha liberación.

 

Por eso me decidí a enviaros un mensaje a vosotros ya que vi que a los demás usuarios si se les estaba realizando la liberación.

 

Por favor dime que puedo hacer, realmente es frustrante tardar tanto en algo que creo que es bastante sencillo por lo que se lee en los foros.

 

Agradecería tu respuesta con cualquier sugerencia.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@4349

 

Indicarte que puedes poner tu reclamación de empresas a través del  twitter, la dirección es @Movistarpro_es

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas