Buenos días
me gustaria que alguien pudiese ayudarme a realizar la liberación de un terminal Iphone 3G 8Gb.
Este terminal pertenece a una reparación y dispongo de toda la documentación relativa al terminal reparado y terminal estropeado facilitada por Apple.
Por favor rogaria que alguién tenga la amabilidad de resolver el problema.
Gracias
Un saludo
Buenos días@4349
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos Tardes@4349
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares .Y la línea que me indicas en el mensaje privado pertenece a Empresas por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, eso ya lo he intentado pero hasta la fecha no he conseguido nada.
El primer mensaje que envié a donde tu me destinas fue con fecha 31-01-2012 y otros mensajes posteriormente con los datos que me han ido solicitando y no he conseguido que me realicen dicha liberación.
Por eso me decidí a enviaros un mensaje a vosotros ya que vi que a los demás usuarios si se les estaba realizando la liberación.
Por favor dime que puedo hacer, realmente es frustrante tardar tanto en algo que creo que es bastante sencillo por lo que se lee en los foros.
Agradecería tu respuesta con cualquier sugerencia.
Un saludo
Buenos días@4349
Indicarte que puedes poner tu reclamación de empresas a través del twitter, la dirección es @Movistarpro_es
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+