Editado 16-04-2012 10:42
Editado 16-04-2012 10:42
Hola buenas,
Llevo varias llamadas "colgadas" en los ultimos dias por el servicio de atencion al cliente.
Hoy por fin atienden la llamada pero para mi sorpresa, una agente me indica que hoy estan haciendo trabajos de
mantenimiento o no se que y no me pueden atender, colgandome sin dejar hablar.
Solicite la liberacion con todos los datos hace mas de 2 semanas.
Por lo menos me gustaria saber si se esta gestionando.
el telefono es *xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (si hacen falta mas datos los envio por mp)
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Masterchilum
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo el estado de tu solicitud:
Un saludo
P.D: hemos moderado tu nº de teléfono móvil ya que contradice las Normas de la Comunidad (ver punto nº 11)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Volvi a llamar porque mi jefe esta pesadillo 😛 y me dijeron que valia con conectar el Iphone 3G al itunes con la nueva sim.
No he podido probarlo todavia.
Te mando los datos.
gracias por vuestra atencion.
Hola @Masterchilum
De momento no he recibido tu mensaje privado, envíamelo cuando puedas, por favor
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues na ya está, conecte el iphone 3g al itunes, y me confirmo que se estaba desbloqueando.
En unos minutos ya cogia señal bien el telefono.
Muchas gracias por vuestra atencion, ni punto de comparacion al servicio telefonico.
Saludos.
Buenas tardes,
yo tengo el mismo problema, he intentado hacerme con el codigo pero nada, me dicen que me lo enviarán y así van `pasando las semanas. Además tengo dos IMEI ya que por averia fuera de garantía en el Servicio Tecnico de Apple me cambiaron el telefóno. ¿podriais ayudarme? Gracias
Hola @PACO75
Bienvenido a la Comunidad
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos para poder realizar comprobaciones:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PACO75
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlo a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente .
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+