Liberar Iphone 3G

Masterchilum
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3G

Hola buenas,

 

Llevo varias llamadas "colgadas" en los ultimos dias por el servicio de atencion al cliente.

Hoy por fin atienden la llamada pero para mi sorpresa, una agente me indica que hoy estan haciendo trabajos de

mantenimiento o no se que y no me pueden atender, colgandome sin dejar hablar.

 

Solicite la liberacion con todos los datos hace mas de 2 semanas.

Por lo menos me gustaria saber si se esta gestionando.

 

el telefono es *xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (si hacen falta mas datos los envio por mp)

saludos

 

 

Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Masterchilum

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo el estado de tu solicitud:

 


  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI

 

Un saludo Emoticono feliz

 

P.D: hemos moderado tu nº de teléfono móvil ya que contradice las Normas de la Comunidad (ver punto nº 11)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Masterchilum
Más integrado que la RDSI

Volvi a llamar porque mi jefe esta pesadillo 😛 y me dijeron que valia con conectar el Iphone 3G al itunes con la nueva sim.

No he podido probarlo todavia.

Te mando los datos.

gracias por vuestra atencion.

 

Mensaje 3 de 8
501 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Masterchilum

 

 

De momento no he recibido tu mensaje privado, envíamelo cuando puedas, por favor Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
484 Visitas
Masterchilum
Más integrado que la RDSI

Pues na ya está, conecte el iphone 3g al itunes, y me confirmo que se estaba desbloqueando.

En unos minutos ya cogia señal bien el telefono.

 

Muchas gracias por vuestra atencion, ni punto de comparacion al servicio telefonico.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
425 Visitas
PACO75
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

yo tengo el mismo problema, he intentado hacerme con el codigo pero nada, me dicen que me lo enviarán y así van `pasando las semanas. Además tengo dos IMEI ya que por averia fuera de garantía en el Servicio Tecnico de Apple me cambiaron el telefóno. ¿podriais ayudarme? Gracias

Mensaje 6 de 8
411 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PACO75

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos para poder realizar comprobaciones:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI original del teléfono que adquiriste.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PACO75

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlo a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas