Liberar Iphone 3G

Pere62
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 3G

Necesitaria ayuda para poder liberar un 3G de Movistar que, por supuesto, ha superado la permanencia

 

A ver, yo no soy el que lo compré nuevo, ni tampoco conozco los datos del contrato inicial. Lo único que puedo aportar es el IMEI y número de serie, etc. ya que lo compré de segunda mano (o tercera), pero si me funciona bien, porque tengo que cambiarlo?

 

Se que Movistar está en la obligación de liberar los terminales pasada la permanencia asi que apelo a la buena voluntad de algun moderador.

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 13
800 Visitas
12 RESPUESTAS 12
godzylla
Yo probé el VDSL
Hola Pere62,

Para liberar el telefono te van a pedir datos del.titular. Nombre, apellidos, dni y numero de telefono con el que adquirio el movil. Sin estos datos no te lo van a tramitar xq hay mucho [¿#":(@!!!!BRRR] y venta. Aun asi, para consuktarlo tienes que escribir dentro del post de precio y contratacion. Ahi estan los comerciales que te informan.

Un saludo
Mensaje 2 de 13
796 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Donde pone laa letras raras pone r o b o
Mensaje 3 de 13
794 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como comenta Gozylla en pocas palabras: Hora de buscar y recurrir a terceros.

 

¿No hay forma de llegar al vendedor?

Mensaje 4 de 13
789 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Completo la información de godzyllaGuiño

 

Debes pedir la liberación primero a través del 1004, aproximadamente a los 15 días hábiles te notifican la disponibilidad para la liberación, si no tienes noticias prueba aquí con los moderadores. Los datos a aportar son:

 

  • NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

En cuanto te notifiquen la disponibilidad del código, sigue el tutorial de este enlace. Por cierto, ninguna operadora está obligada a liberarte el móvil al finalizar la permanencia...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 13
787 Visitas
Pere62
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu aclaración (tanto la primera como la segunda)

 

Lo he puesto en soporte porque he encontrado algunos mensajes con el mismo tema de la liberación y con respuestas de los moderadores.

De todas maneras creo que lo tendrian de liberar si el IMEI no está bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR] no? A ver, yo lo compré por internet a un particular y si es robado me lo voy a cargar o que me devuelva el dinero! pero no lo creo porqué con una tarjeta movistar de un compañero funciona bien...

 

Veremos a ver!

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
785 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pere62 escribió:

Gracias por tu aclaración (tanto la primera como la segunda)

 

Lo he puesto en soporte porque he encontrado algunos mensajes con el mismo tema de la liberación y con respuestas de los moderadores.

De todas maneras creo que lo tendrian de liberar si el IMEI no está bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR] no? A ver, yo lo compré por internet a un particular y si es robado me lo voy a cargar o que me devuelva el dinero! pero no lo creo porqué con una tarjeta movistar de un compañero funciona bien...

 

Veremos a ver!

 

Gracias



Si el IMEI no está bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR], de todas formas, dudo te dejen liberar tu terminal.

 

Sería necesario contactar con el particular, ya que te van a pedir los datos del titular que adquirió el terminal. Por último aclararte, que no tiene nada que ver que funcione bien con la tarjeta de tú compañero. Si el terminal es de Movistar, claramente con cualquier tarjeta Movistar funcionaria sin problema, mientras que con la de cualquier otra compañía no se podría lograr conexión siquiera.

 

En el siguiente enlace puedes ver los datos que son necesarios: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Consultas-frecuentes-C%C3%B3digos-para-l...

 

Por lo cual te hace falta el numero vinculado a ese IMEI.

Mensaje 7 de 13
774 Visitas
Pere62
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés

 

Entonces lo tengo claro!  porque al que se lo compré me ha dicho que lo compró a otro... y vete a saber, a lo mejor hay mas!!

 

En fin, que le vamos a hacer. Todo funciona igual en este P--- pais!

Mensaje 8 de 13
770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Consúltalo con un moderador de todas formas, pero si te es imposible, te facilito una Web de un compañero cercano y le echas un vistazo...

Mensaje 9 de 13
768 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Pere62 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
757 Visitas
Jakpal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola todos!

 

Yo tengo el mismo problema. Mis amigos me regalaron un iphone hace más de 2 años. El wifi le dejó de funcionar hacer año y medio, así que lo dejé de usar, y lleva en el cajón desde entonces.

 

Me voy al extranjero y quería liberar el iphone (porque me acabo de enterar que se pueden liberar por imei) para poder usarlo allí. He llamado al 1004 un montón de veces, y siempre me ponen excusas y al final acaban por no hacer nada. Con uno de los que hablé me dijo que el imei no estaba asociado a ningún número... Así que no me lo liberó.

 

Qué hago??? Cómo lo libero??

 

Gracias de antemano!

Mensaje 11 de 13
753 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jakpal, 

 

Para poder solicitar la liberación de ese terminal, es necesario que nos confirmes el número de móvil con el que se adquirio el terminal, el nif del titular de esa línea y el imei del móvil. Si dispones de estos datos, puedes enviarmelos por privado y gestionamos la liberación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
742 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ Pere62Emoticono feliz ,

Para liberar un terminal debe cumplir unos requisitos, entre ellos la confirmación de datos del titular de la compra del terminal, nombre y nif, así como número de teléfono con el que se adquirio el terminal, sin estos datos no será posible gestionar la liberación del terminal, aunque cumpliese el resto de los requisitos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
732 Visitas