Liberar Iphone 3G

alberto31
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3G

Hola muy buenos dias a tod@s, mi consulta es la siguiente.

Me han dejado un Iphone 3G, es de movistar y esta fuera de periodo de permanencia, pero al intentar liberarlo por Imei me dicen que no se encuentra en la base de datos, que el terminal puede ser robado o de SAT, no me consta ninguna de las dos opciones ya que el terminal es de un familiar, por lo tanto para poder liberarlo quisiera saber que pasos debo seguir, les pongo la información de imei y los datos que pone en el terminal.

 

Operador: movistar 9.0

modelo MB489B

Imei: *************************

 

A ver si alguien me pudiese ayudar por que no lo puedo usar.

Muchas gracias de antemano

 

(mensaje editado por moderador al contener datos personales)

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tu terminal o en este caso el de tu familiar fue enviado al servicio técnico puede ser que te enviaran uno de UK.

 

Contacta con tu familiar y que compruebe si posee la factura original, ya que te pedirán el IMEI original en caso de que el terminal haya ido al Servicio Técnico.

Mensaje 2 de 7
340 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto31

 

Para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un mp con el Nº de móvil, Nif e Imei original, con el que se ha adquirido el terminal, el de sustitución si lo han asociado correctamente también tendría que quedar liberado, ya que nosotros liberamos el original, y si están bien asociados quedarían liberados ambos terminales.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
alberto31
Más integrado que la RDSI

Privado enviado

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
307 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto31

 

He recibido el mp, pero el Nif que me indicas no es de una línea movistar, por lo que tendrías que enviar los datos del titular de la línea con la que se ha adquirido el Iphone, para poder realizar la gestión.

 

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
alberto31
Más integrado que la RDSI

Hola Yoli, buenos dias, me comenta mi cuñado que el telefono es de empresa, me dio el cif, lo que pasa es que no quiere que se asocie el telefono a su cuenta, vamos que el telefono se saco para la empresa se lo quedo el y lo estaba usando hasta que saco otro, y lo guardo en el cajon. Me imagino que lo que no que me queria decir es que no le llegase ninguna notificacion a la empresa y que tuviese lio o le dijesen que devolviera el telefono, antes de hacer ninguna gestion me gustaría saberlo, porque tampoco quiero que tenga problemas por mi culpa.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto31

 

No hemos realizado ninguna gestión, pero para poder liberar el terminal tendrías que indicar los datos de la persona que ha adquirido el teléfono, de lo contrario no se puede solicitar la liberación :smileywink.

 

Para que nosotros podamos liberar el imei, el número de serie de identificación del teléfono,es necesario identificar al titular, ya que siempre está aociado a la persona que lo compra y no es posible cambiar el titular del imei, por eso se solicitan los datos del titular de la línea para poder realizar la gestión de liberación del terminal.

 

Desde el foro no gestionamos líneas de empresa, si al final queréis solicitar la gestión , podéis contactar con empresas llamando al número gratuito 900101010, o vía twitter empresas, a través de @movistarpro_es

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas