Liberar Iphone 3GS Movistar

AntonioMercado
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3GS Movistar

Buenas,

he visto en varios post que habéis ayudado a muchas personas a liberar sus Iphone después de muchos problemas previos (como los que venimos teniendo con el 1004 y demás). Me llamo Antonio, y explico un poco mi problema. Mi prima me ha regalado su antiguo Iphone 3GS al haber adquirido un nuevo Iphone 5 con Movistar y ni que decir tiene que cumplió su permanencia hace bastante tiempo (años incluso). Necesitaría poder liberarlo y viendo que tras varios intentos de llamadas por parte de mi prima (la titular) al 1004 y explicar la situación una y otra vez a los agentes no hemos podido liberarlo aún, nos gustaría solicitar su ayuda en el foro para ver si finalmente podemos llegar a buen puerto y utilizar el terminal de manera libre tal y como debería ser tras haber finalizado los plazos de permanencia.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AntonioMercado!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
AntonioMercado
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su rápida respuesta. Ya he adjuntado la información que me solicita en un mensaje privado. Estaré atento al hilo para ver el progreso o por si hace falta algo más.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AntonioMercado!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo que el Imei que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta de sim de otro operador para verificarlo.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
AntonioMercado
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo,

he introducido una tarjeta sim de otro operador, he encendido el iphone, he introducido el código pin correspondiente a la sim, he iniciado itunes en el pc, he conectado el iphone al pc y he esperado un poco a ver si me mostraba el mensaje itunes de desbloqueo, pero de momento no lo he conseguido. En el iphone sigue apareciendo el mensaje de "Sin Servicio".

 

¿Algún consejo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
AntonioMercado
Más integrado que la RDSI

Vale, finalmente he dado con la solución y os la expongo en pocos pasos para poder ayudar a quien tenga algún problema parcido al que yo he tenido:

1. He conectado el iphone al pc mediante itunes y tras la copia de seguridad correspondiente.

2. He hecho una "Restauración" a los valores de fábrica.

 

Una vez hecho esto, he procedido con el método normal..

3. He vuelto a encender el iphone con una sim de otro operador.

4. He marcado el código pin correspondiente a la sim

5. Finalmente he vuelto a conectar el iphone al pc mediante itunes (teniendo el pc conexión a internet, por supuesto).

 

Tras unos segundos me ha aparecido como desbloqueado y ya estoy utilizándolo con la sim del nuevo operador.

 

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
178 Visitas