Buenas,
he visto en varios post que habéis ayudado a muchas personas a liberar sus Iphone después de muchos problemas previos (como los que venimos teniendo con el 1004 y demás). Me llamo Antonio, y explico un poco mi problema. Mi prima me ha regalado su antiguo Iphone 3GS al haber adquirido un nuevo Iphone 5 con Movistar y ni que decir tiene que cumplió su permanencia hace bastante tiempo (años incluso). Necesitaría poder liberarlo y viendo que tras varios intentos de llamadas por parte de mi prima (la titular) al 1004 y explicar la situación una y otra vez a los agentes no hemos podido liberarlo aún, nos gustaría solicitar su ayuda en el foro para ver si finalmente podemos llegar a buen puerto y utilizar el terminal de manera libre tal y como debería ser tras haber finalizado los plazos de permanencia.
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @AntonioMercado!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2014 16:05
Editado 21-05-2014 16:05
Muchas gracias por su rápida respuesta. Ya he adjuntado la información que me solicita en un mensaje privado. Estaré atento al hilo para ver el progreso o por si hace falta algo más.
Un saludo.
Hola, @AntonioMercado!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que el Imei que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta de sim de otro operador para verificarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo,
he introducido una tarjeta sim de otro operador, he encendido el iphone, he introducido el código pin correspondiente a la sim, he iniciado itunes en el pc, he conectado el iphone al pc y he esperado un poco a ver si me mostraba el mensaje itunes de desbloqueo, pero de momento no lo he conseguido. En el iphone sigue apareciendo el mensaje de "Sin Servicio".
¿Algún consejo?
Gracias y un saludo.
Vale, finalmente he dado con la solución y os la expongo en pocos pasos para poder ayudar a quien tenga algún problema parcido al que yo he tenido:
1. He conectado el iphone al pc mediante itunes y tras la copia de seguridad correspondiente.
2. He hecho una "Restauración" a los valores de fábrica.
Una vez hecho esto, he procedido con el método normal..
3. He vuelto a encender el iphone con una sim de otro operador.
4. He marcado el código pin correspondiente a la sim
5. Finalmente he vuelto a conectar el iphone al pc mediante itunes (teniendo el pc conexión a internet, por supuesto).
Tras unos segundos me ha aparecido como desbloqueado y ya estoy utilizándolo con la sim del nuevo operador.
Un saludo y gracias por todo.