Liberar Iphone 3GS y iphone 4

jmrojano
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3GS y iphone 4

Buenos días,

 

Tengo dos moviles (iphone 3GS e Iphone 4), ya con el contrato de permanencia finalizado,

 

donde enviar los datos pata liberarlos,

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Bueno días@jmrojano

 

Envíame un mp, con los datos que te indico para tramitar la liberación de los teléfonos que solicitas.

Nombre y apellidos, dni , número de teléfono, imei y la marca y el modelo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
458 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@jmrojano

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
447 Visitas
BeliMisterio
Más integrado que la RDSI

Me regalaron un iphone 3gs nuevo y me salta que la sim no es compatible, y lo quisiera desbloquear a traves del imei...... que datos debo aportar¿

Mensaje 4 de 10
437 Visitas
BeliMisterio
Más integrado que la RDSI

Tengo un iphone 3gs bloqueado y me deja avanzar desde el idioma pais y ahi se queda, luego me salta un cartel que dice que la sim no es compatible y no puedo acceder a mas nada nisiquiera desde el itunes.... quisiera desbloquearlo a traves de IMEI

Mensaje 5 de 10
452 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @BeliMisterio Emoticono feliz

 

Para liberar un iPhone es necesario que hayan transcurrido 12 meses desde su adquisición. Si cumples el requisito, por favor, envíame los siguientes datos por privado.

 


    * Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
    * Nombre/Apellidos y DNI del titular de dicha línea
    * Marca y Modelo
    * Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
416 Visitas
javicky
Más integrado que la RDSI

hola quiero liberar mi iPhone 3GS 16GB NEGRO

  

Mensaje 7 de 10
386 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenas tardes @javicky:

 

Puedes enviarme si quieres un mp con todos los datos y si están correctos, intentamos liberar el Iphone Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
362 Visitas
alescha
Más integrado que la RDSI

He iphone 4g 16gb modelo MC603b comprado en ebay ¿cómo puedo desbloquearlo

Mensaje 9 de 10
349 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alescha

 

Veo que mi compañera Tere te ha solicitado datos en este hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
335 Visitas