Liberar Iphone 3GS

AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 3GS

Hola, quisiera por favor, que algún moredador técnico me indique los pasos para liberar mi iphone 3GS de movistar, una vez he terminado mi período de permanencia. Sé que tengo que enviar los datos que he leido en el foro, pero a que persona o a que hora?, pues las veces que intento enviar MP a alguno me dice que NO aceptan mensajes privados.

Gracias

Mensaje 1 de 9
522 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fabregat
Yo probé el VDSL
Me encuentro con el mismo problema. Alguna indicacion? Gracias.
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
fabregat
Yo probé el VDSL

@agaitan, en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Liberar-Iphone-3gs/td-p/387017 estan dando respuesta a este asunto.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
477 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Gracias, Fabregat, he enviado dos privados a dos tecnicos pero no tengo respuetas, no se veo que a varias personas si les resuelven los temas, pero, bueno seguire insistiendo.

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
464 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenas tardes @fabregat:

 

Acabo de abrir tus mp y compruebo que el código IMEI inicial que nos ofreces (que es el que necesitamos), está compuesto por 14 dígitos Emoticono indiferente... Falta un número, por lo que espero un nuevo mp ofreciéndonos el IMEI correcto Emoticono feliz.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
441 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

 

Tienes un mensaje mi Nuria, de ayer, por favor me lo puedes mirar y ayudarme?????????

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
438 Visitas
fabregat
Yo probé el VDSL

Nuria, te he enviado de nuevo el IMEI. vaya por dios, me deje el último número del IMEI.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 9
427 Visitas
fabregat
Yo probé el VDSL

Paciencia, a mi me estan respondiendo. Como ves, me dejé un número del IMEI. Espermos que se puedan resolver todas las solicitudes con exito.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
426 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Por favor Nuria, te he enviado tambien MP con mis datos, dime algo cuando puedas.

Saludos

Mensaje 9 de 9
417 Visitas