Liberar Iphone 3GS

Carajillo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 3GS

Hola:

 

Finalizado ya el periodo del contrato, querría liberar el Iphone 3gs que tengo y dado que solucionar el tema con el 1004 resulta un tanto frustrante, agradecería si me podéis ayudar al respecto.

 

Muchas gracias y saludos, 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.794 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días, @Carajillo!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
 

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.786 Visitas
Carajillo
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias. Te he mandado el privado. Si puedes indícame que pasos tengo que seguir después, que ando un tanto perdidillo vale?...

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.781 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Carajillo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.768 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Carajillo!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad Movistar!!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un "mp", por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.746 Visitas
Carajillo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo, fue todo bien. Ya he contestado el mp.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 6
1.743 Visitas