Liberar Iphone 3GS

MIGUEL ANGEL ANDRES
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3GS

 

Hola, buenas tardes,

 

quisiera liberar un iPhone 3Gs con el fin que pueda utilizarlo mi pareja, soy consciente de que son necesarios los datos del titular, NIF, nº de móvil e IMEI.

 

Pendiente de su respuesta... gracias por adelantado.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @MIGUEL ANGEL ANDRES Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para liberar un iPhone que tiene permanencia, debe haber transcurrido un año desde el inicio de esta, si lo cumples, por favor, envíame tus datos por privado.

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos / DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si ha sido sustituido el iPhone, el Imei necesario es el original)
    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @miguel ANGEL ANDRES Emoticono feliz

 

He revisado el Imei que me faciltias por privado pero no me coinciden los datos... Emoticono sorprendido

 

Por favor, puedes revisarlo??

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas