Tengo un iphone 3g , cuando llamo al 1004 me dicen que cumplo los requisitos para liberarlo, pero cuando les doy en imei me dicen que no pueden liberarlo porque no les deja meter el codigo.
No se como se puede arreglar.
Me podrian ayudar.
Muchas gracias
Hola peri242, pasanos por privado estos datos (nombre y N.I.F del titular, nº del teléfono y nº de IMEI) y miramos que es lo que puede pasar.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+