Liberar Iphone 3gs

tonichu
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 3gs

Hola buenos dias,

 

Os comento mi historia por si alguien le ha pasado lo mismo o por si alguien me puede ayudar toii desperado.

Al poco tiempo de adquirir el iphone con movistar , el Sat me repone el terminal por que no funcionaba bien , termino el periodo de permanencia y movistar me dice que lo libera por imei , pero solo lo puedo utilizar con las tres grandes compañias no con las virtuales.

Estoy arto de llamar a Movistar y a apple , y nadie me soluciona nada.

A alguien le ha pasado lo mismo? Que puedo hacer? Alguien me puede ayuda?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
742 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonichu

 

 

Cuando un terminal se libera, pasa de ser exclusivo de una compañía a poder funcionar con todas, por lo que no tiene mucho sentido que te funcione con unas compañías sí y con otras no Emoticono frustrado Con las otras compañías estás utilizando tarjeta sim de 128kb?

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
724 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Los terminales del SAT suelen ser semilibres, solo para las tres grandes que tienen acuerdos, Movistar, Orange y Vodafone.

Para los OMV no sirven, debes pedir la liberación de nuevo.

Mensaje 3 de 11
720 Visitas
tonichu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania ,

 

Muchas gracias Tania , la verdad es que me han hablado muy bien de esta comunidad.

Si todas las tarjetas son de 128kb.Cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa , al igual que en apple que me están sablando un paston cada vez que llamo.Yo tengo mania que el iphone que me mandó el sat es semilibre por lo que he estado leyendo por internet.En el 1004 nisiquiera tienen constancia del imei del terminal de sustitución , me dicen que llame a apple que son ellos los que tienen que juntar los dos imeis y en apple más de lo mismo que es movistar.

No se que hacer ,se pasan el muerto de unos a otros y al final te sientes tan impotente .

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 4 de 11
712 Visitas
tonichu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Nacho , por tu contestacion , lo he intentado muchas veces , pero cada vez me dicen una cosa diferente.Por lo que he leido por internet creo que tienes razón , es semilibre.Cuando vuelvo a pedir la liberación , alguna vez me dicen que si , que está libre , y ya está yo creo que ni si quiera lo comprueban.Y en apple más de lo mismo.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 11
710 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonichu

 

 

Efectivamente es Apple quien se tiene que encargar de asociar el IMEI original del equipo con el IMEI del terminal que te han facilitado en sustitución. Si el SAT de Apple entrega un terminal semilibre, nosotros lo desconocemos Emoticono frustrado 

 

En cualquier caso, si quieres compruebo que el IMEI original ha sido liberado Emoticono feliz Para ello necesito que me envies un mensaje privado con tu Nif, nº de teléfono asociado a la compra del iPhone, y el IMEI original.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
705 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonichu

 

 

Prueba cuando puedas a conectar el iPhone a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. A continuación prueba el iPhone con una sim de otra compañía para comprobar si ya te funciona correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
693 Visitas
tonichu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania buenas tardes,

 

Sigue sin activarse , he probado con dos tarjetas distintas cada una de una compañia diferente y siempre me sale que la tarjeta sim no es compatible.Es normal?Solo se activa con las tarjetas de las tres grandes compañias, no con las virtuales. Cuando lei el mensaje me habias dado una gran alegria,pero como te comentaba antes sigue igual.Que podemos hacer.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
671 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonichu

 

 

La liberación del terminal ha sido aceptada por Apple, por lo que si no te funciona correctamente, lo lamento pero tendrías que contactar con ellos Emoticono frustrado  Puedes hacerlo a través de su página web.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
654 Visitas
tonichu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

He seguido tu consejo y he llamado a apple , me han tenido media hora al telefono , y no veas el pastón que me habrán cobrado.

Me han dicho que efectivamente tenian una solicitud de liberación por parte de movistar , pero que todavia no se habia realizado. Que los dos iphones tanto el original como el de remplazo , no estaban unidos , y que esa seria la causa por la cual el terminal no quedara libre del todo.van a proceder a unirlos .Vamos a ver lo que pasa.

Dar las gracias a esta comunidad y en espacial a ti por tu interés y tu constancia , se nota que eres una verdadera profesional.

Cuando tenga una respuesta por parte de Apple te cuento , como ha quedado el asunto.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 10 de 11
642 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonichu

 

 

Me alegro de que al final hayas conseguido una explicación a tu incidencia Guiño  Te ha comentado Apple si contactarían contigo una vez que ambos IMEI´s estuvieran asociados? Espero que se solucione pronto y a que nos lo comentes en la Comunidad  Emoticono feliz 

 

 

Un saludo y gracias a ti por tu aportación  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
633 Visitas