(Liberar Iphone 4) Mi Movistar no funciona en Latinoamerica.

VikthorGom
Mi vida cambió con el ADSL
(Liberar Iphone 4) Mi Movistar no funciona en Latinoamerica.

Hola, llevo 1 Año y medio con mi iphone 4 y quiero liberarlo ya que se me ha acabado la permanencia en Movistar españa y en la tienda me dijeron que en el foro de movistar me daban el codigo. sin embargo ahora radico en mexico y mo me sirve de nada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Qué tiene que ver Mi Movistar?.

 

El foro de Movistar es este, estas posteando en él. Espera a que un moderador te solicite los datos, para proceder a obtener el código de liberación.

 

También puedes solicitarlo a través del 1004 pero desde su número extranjero +34699991004 (Tiene coste).

 

Por lo demás te muevo el Hilo al subforo adecuado, y no abras más acerca de liberar el terminal, que hay que tener paciencia, ya que hay más mensajes por contestar delante del tuyo.

Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/me-ayudan-a-desbloquear-mi-iphone/m-p/10...

 

Ya tienes contestación de una Moderadora. ¿Le has enviado los datos?.

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VikthorGom,

 

Para poder ayudarte mi compañera Emma te ha solicitado datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas