Liberar Iphone 4 Movistar

aitoryo
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4 Movistar

Muchas gracias,

 

Actualmente tengo un Iphone 4 de contrato (con la linea xxxxxxxxx) con una permanencia de 24 meses. Justo mañana día 22 de Junio ya han pasado 12 meses de los 24 de la permenancia. Por lo que he leido en el foro en el momento que pasan 12 meses ya se puede pedir liberarlo pero en el 1004 me dicen que tengo que esperar los 24 meses. ¿Me podeis aclarar el tema y en caso de que sea posible liberarme el terminal?

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 16
9.691 Visitas
15 RESPUESTAS 15
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Antes de nada, pedirte que elimines tu número de móvil del post, hay muchas miradas curiosas y nunca se sabe qué puede pasar (ya he pedido que te lo eliminene).

 

Estás en lo cierto, puedes solicitar la liberación transcurridos 12 meses (como norma general), échale un vistazo a este enlace.

 

Debes seguir intentándolo a través del 1004, si no te hacen caso los moderadores te pedirán los datos POR PRIVADO, no des datos en público ni a nadie que no se identifique como moderadorGuiño. Los datos a aportar son:

 

  • NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

En cuanto te notifiquen la disponibilidad del código, sigue el tutorial que viste en el anterior enlace. Suerte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 16
9.684 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Primero muchas gracias por lo del número. El problema es que llevo intentándolo varios días y no hay manera. Todos los operadores del 1004 me indican que tengo que esperar 24 meses y la verdad que ya estoy algo cansado del tema.

 

¿Alguién podría echarme un cable?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 16
9.671 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo.

 

Te copia la información relativa al tiempo para la liberación de terminales Iphone:

 

Si han permanecido de alta durante 12 meses desde la adquisición del terminal  o desde la última solicitud de simlock, se facilitará el código, (el contrato de permanencia continuará como estaba).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
9.662 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Ya el problema está en que en el 1004 me dicen que son 24 meses...

Mensaje 5 de 16
9.656 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo:

 

Si quieres enviame por mp estos datos:

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

 

haber que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
9.644 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Hola,

haber si alguien me puede ayudar porque estoy que no me lo creo ...

 

tengo un iphone 4 de movistar, el dia 10 me cambié a otro operador y el problema a dia de hoy es que no tengo linea porque el movil no está liberado.

 

Bien, he llamado al 1004 y le he contado la situación, me han dicho que les diga el IMEI y me dicen que es IMEI no lo tienen registrado, y el motivo es que hace unos meses tuve que llevar mi iphone al SAT de la Apple Store porque dejó de funcionarme el boton "home" , ellos me lo comprobaron con el IMEI y me dieron otro, asi de facil.

 

pero claro ahora me doy cuenta que tiene otro IMEI y Movistar no me lo puede liberar, a no ser que les envie los documentos de los que tengo, pero... en la Apple store no me dieron ningun tipo de documento, ni factura y no puedo demostrar que mi antiguo Iphone fué llevado alli reparado.

 

Que puedo hacer?

 

Gracias. 

Mensaje 7 de 16
8.345 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laser,

 

Si el SAT te cambia de terminal, siempre te facilita un documento en el que consta el imei antiguo y el imei nuevo.

 

En tu caso intentaré ayudarte, pero tienes que enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF y el imei del móvil original (no el de sustitución).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
8.340 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar Oscar,

 

Gracias por ofrecerte.

Mensaje 9 de 16
8.335 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laser,

 

Antes de nada te explico lo que sucede con los terminales de sustitución de la marca Apple:

 

Normalmente cuando un terminal se sustituye por otro, se vincula el imei nuevo al antiguo para que cuando el original se libere también lo hagan los de sustitución.

 

Ahora mismo acabo de liberar el imei original, por lo que el que tienes actualmente también tendría que estar listo para finalizar el proceso. Intenta seguir los pasos que aparece en este enlace y si tienes algún problema comentado en este hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
8.327 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Ahora SI!!!



al menos ahora dentro de AJUSTES / TELEFONO / APLICACIONE SIM veo los servicios del nuevo operador que tengo, antes seguia viendo los servicios de Movistar, esto creo que es un ejemplo claro de que el movil ya se ha liberizado verdad?



no sé como agradecertelo Oscar, ahora he llamado a Jazztel porque sigo sin tener linea, me sigue apareciendo "Sin conexion" y a veces sale lo de "buscando" pero me ha dicho que pruebe mañana o en todo caso tendria que restaurar los valores de fabrica del telefono.



ya veré que hago.



Pero vamos que despues de todo el follon que tenia ahora voy a dormir algo mas tranquilo... MUCHAS GRACIAS por tu ayuda , es increible que lo que tu me has ayudado en un momento por la via del 1004 sea algo tan dificil y largo y mas que no sabia como demostrarlo por no tener documento de la apple store,



Lo de la encuesta, gustosamente la haré.



GRACIAS por todo Oscar

Mensaje 11 de 16
8.319 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Buenos dias Oscar,

 

siento decir que sigo igual, acabo de hablar con mi nuevo operador y despues de contantes comprobaciones me dicen que sigue estando algo "capado" es decir como si el iphone capará la red,

 

es cierto que ahora en Ajustes del telefono, aplicaciones sim , me aparece Servicio Jazztel, Servicio Roaming,

antes Oscar me salia los Serivicios de Movistar, por eso deduje que ya estaba todo OK pero parece que hay 2 tipos de liberacion?

 

una que se encargue de la red? es que por lo que veo es que el iphone no deja, si me voy a "operado"  y selecciono "Jazztel" me dice RED RESTRINGIDA...

 

que locura ... sabrias decirme alguna solución?

 

un saludo. 

Mensaje 12 de 16
8.299 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Puede que Oscar no esté esta mañana...

 

Algun otro MOD podria ayudarme, me veo que mañana me voy de vacaciones sin linea Emoticono triste 

Mensaje 13 de 16
8.293 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Sigo con mis investigaciones...

 

Acabo de hablar con el SAT de la Apple Store donde llevé mi iphone 4 y me dieron otro, me han confirmado los 2 IMEIS (el antiguo movil que dejé y el nuevo que tengo ahora) y si son correctos.

 

Entonces no sé porque sigo sin poder tener libre Emoticono triste y sigo  sin linea con mi actual operador... si sé que me pasa esto me lo hubiera pensado 2 veces.

 

Alguien me puede ayudar? 

Mensaje 14 de 16
8.276 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

... sigo...

 

que desesperación!!

 

parece ser que como :

 

- La permanencia con mi antiguo operador ya la he finalizado y por tanto no tengo linea con ellos

- El movil nuevo que tengo tiene otro IMEI al ser de sustitución en la Apple Store

 

tengo que conectar una SIM de otro operador y encender el iTunes para coja red pero... como le pongo la de otro operador (Movistar) y con ellos ya no tengo linea pues claro no me funciona.

 

No se podria hacer de otra manera?

 

Por favor que alguien me eche un cable, llevo aqui desde las 09:00 de la mañana y nadie me ha dicho ni mu 

Mensaje 15 de 16
8.258 Visitas
Laser
Yo probé el VDSL

Bueno decir que ya tengo linea

 

POR FIN

 

 

a los demas MOD (todos menos OSCAR) gracias por nada.

vaya tela. 

Mensaje 16 de 16
8.232 Visitas