Liberar Iphone 4 movistar

jordigp1
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4 movistar

Simlock Movistar.png

 

Buenas!!

 

Haver si alguien me puede hechar una mano quisiera liberar un iphone 4 , pero llamo al servicio de atencion al cliente y no hacen mas que darme vueltas pero nadie me lo tramita.

 

Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 222
32.810 Visitas
221 RESPUESTAS 221
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@vizinho

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet  y aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Si una vez liberado el iPhone y para garantizar que el iPhone no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

  Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 222
1.104 Visitas
kikilias
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Tengo una duda. A ver si me la podeis solventar. Quiero liberar mi iphone 4. He cumplido los 12 meses necesarios y quiero realizar una portabilidad. Me gustaria saber si primero tengo que solicitar portabilidad, liberar movil justo antes de que se realice esa portabilidad... Más que nada pq me gustaria no tener q buscar otro movil, y de ser necesario un periodo de tiempo de apagon, que este fuera lo menor posible. No sé si me he expresado correctamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 77 de 222
1.089 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo personalmente solicitaría la liberación antes, con tiempo, en teoría es un procedimiento relativamente corto pero hay usuarios que llevan más de 30 días sin poder liberarlo.

 

No conozco tus circunstancias personales, piénsatelo, con que te dejen una tarjeta de otro operador para realizar la liberación es suficiente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 78 de 222
1.083 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @kikilias

 

Por lo que indicas ya cumples las condiciones  para liberar tu Iphone, si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado los siguientes datos para liberarlo

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 222
1.035 Visitas
vizinho
Más integrado que la RDSI
Tras 1 mes muchas llamadas y mas mosqueos, y algunos días en este foro, en twiter ( @movistar_es ) me lo han resuelto en 5 min, Suerte a los que seguís intentandolo
Mensaje 80 de 222
1.015 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Antonio36

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 222
966 Visitas
Antonio36
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias MarianG, ya esta desbloqueado, todo perfecto.

Mensaje 82 de 222
949 Visitas
manologonzalez
Más integrado que la RDSI

Buenas, mi caso es el mismo. tengo un Iphone 4 con mas de 12 meses de permanencia y quiero liberarlo. Como tengo que actuar????

Mensaje 83 de 222
912 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manologonzalez

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 222
902 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

Yo tengo un iphone 4 que fue enviado al SAT, dispongo del primer imei y del nuevo, fue adquirido por puntos hace más de 24 meses.

 

¿Podríais ayudarme?

Mensaje 85 de 222
897 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @axibas

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI original del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 222
875 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manologonzalez

Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 222
871 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes@axibas

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.


Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 222
870 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

Mensaje 89 de 222
861 Visitas
thunderace1975
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 90 de 222
846 Visitas
RaúlPinoPaz
Más integrado que la RDSI

Hola. Hace un par de semana llamé al 1004 para solicitar la liberación de un iPhone 4 con más de dos años. Me contaron el proceso de liberación y ayer tuve la oportunidad de conectar el teléfono a iTunes con una sim de otro operador, pero no pude liberarlo porque no me apareció el mensaje necesario en iTunes. Hace 2 años seguí el mismo procedimiento con otro iPhone y no tuve ningún problema. Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 91 de 222
845 Visitas
thunderace1975
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas , soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto de los foros.
Mi problema es que necesito liberar el iphone 4 que tengo de movistar lo antes posible y el 1004 me da poca confianza
ya que una vez lo intente con un 5800 y aun espero. cumplo mas de 24 meses con el y no fue al sat.
muchas gracias.
Mensaje 92 de 222
845 Visitas
Erusgr
Mi vida cambió con el ADSL
Hola muy buenas quisiera saber si podeis liberar mi iphone 4 gracias un saludo
Mensaje 93 de 222
807 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @thunderace1975

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame  a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 222
797 Visitas
Erusgr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Soy nuevo en el foro y queria comentaros ke el viernes llame al 1004 para liberar el iphone 4 pero me dijeron ke ya lo tenia solicitado y demas pero a la ora de conectarlo no pasa na, podrian ayudarme?

 

Muchas gracias de antemano y una saludo

Mensaje 95 de 222
735 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Erusgr

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si es posible liberar tu Iphone, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:


* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 222
783 Visitas
Erusgr
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie mis datos Guiño

Mensaje 97 de 222
776 Visitas
thunderace1975
Mi vida cambió con el ADSL
Hay llevas mis datos. Saludos
Mensaje 98 de 222
719 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Erusgr

 

Comentarte que si el teléfono que quieres liberar lo has adquirido a través de una empresa,  tu solicitud no la  podemos asumir en la comunidad ya que tiene unas peculiaridades que necesitan atención y herramientas específicas para este sector, puedes llamar al teléfono gratuito  900101010, o solicitarlo en twitter a través de @movistarpro_es

 

Lamento no poder ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 222
718 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez, he probado en varios ordenadores a conectar el iphone pero sigue sin funcionar con tarjetas de otras compañias, ¿podéis revisarlo?

Mensaje 100 de 222
697 Visitas