Liberar Iphone 4 sat

Martiny13
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4 sat
He hablado con Apple sobre un problema con un iphone 4 y me han remitido a movistar para que tramite el cambio de terminal( segun parece no lo reparan sino que lo sustituyen).
La pregunta es: el mobil lo tengo liberado por Imei por medio de movistar y quisiera saber di el que venga de sustitucion llega libre o si por el contrario hay que volver a liberarlo. Si hay que volver a hacerlo tiene costo? Influye en algo el cambio de imei?
Le agradeceria su respuesta. No es para cambiar de compañia sinó para venderlo y hacerme con el iphone 5..
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martiny13

Indicarte que en principio el Iphone que te entregan en sustitución Apple se encarga de asociarlo al antiguo, por lo que al constar liberado, el nuevo también lo estará. Cuando te realicen el cambio confírmame que está liberado, para comprobar que todo está correcto.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Martiny13
Mi vida cambió con el ADSL
Ha llegado libre. Muchas gracias Tere
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martiny13

Gracias a ti por participar en la comunidad.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas