Liberar Iphone 4

capitaink
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Hola,

Hace unas semanas llame al 1004 para liberar mi Iphone 4. Les explique que mi iphone original habia sido sustituido por el servicio tecnico de Apple, hoy he introducido una tarjeta sim de otro operador en mi iphone y me aparece que la tarjeta SIM introducida no es del operador correcto. He vuelto a llamar al 1004, me ha atendido una chica muy hamable que me ha dicho que el problema era que el imei del movil de sustitucion no estaba liberado pero que ya lo habia solicitado y probase a conectar mi movil a itunes de nuevo, lo he vuelto a hacer y nada el mismo mensaje. He vuelto a llamar al 1004 y me ha atendido otra operadora esta  vez bastante mas desagradable, que me ha dicho que era la primera vez que solicitaba la liberacion del Iphone, que no lo habia solicitado antes y que dicha solicitud podria tardar hasta 15 dias. ¿Es esto cierto? Hay alguna forma de liberar el iphone sin tener que llamar al 1004. No soy clienta de movistar con mi movil pero si de adsl y fijo. 

 

Gracias!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitaink

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI original ya que el equipo ha sido sustituído por el SAT de Apple.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitaink

 

 

La liberación de tu iPhone (a través del IMEI original que me has facilitado) ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas por favor si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
356 Visitas
capitaink
Más integrado que la RDSI

Hola Tania, 

Me sigue mostrando el mismo error de SIM Invalida...

 

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitaink

 

 

En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.

 

En caso de que persista te aconsejo que por favor contactes con el fabricante, Apple, para confirmar que se han asociado los IMEI´s que has tenido de sustitución con el original que adquiriste con Movistar.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
capitaink
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

He probado con la tarjeta SIM de un operador no virtual y funciona pero el telefono deberia de liberarse para todas las operadoras, no? Que deberia de hacer?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 7
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @capitaink

 

 

Sí que debería liberarse para que se pueda utilizar con tarjetas de cualquier compañía. De no ser así, te aconsejo que lo consultes con el fabricante, por si hubiera que realizar alguna modificación en el perfil de tu iPhone.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas