Liberar Iphone 4

Alberto PM
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Buenas.

 

EStoy intentando liberar un iphone 4 y me está siendo imposible.

El tema es que es de empresa y ha pasao por el SAT (y no recuerdo si una o dos veces)

¿que datos necesitaríais para desbloquearlo?

 

Gracias de antemano y un saludo

Alberto

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ibizaco
Más integrado que la RDSI

Me uno a la peticion!!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 2 de 10
546 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto PM,

 

Lo lamento pero actualmente el foro no está adaptado para consultas/trámites de líneas de empresa Emoticono triste, pero puedes contactar con el 900101010 o mediante la red social https://es.twitter.com/movistarpro_es para que te ayuden.

 

ibizaco: Si tu iphone ha sido adquirida con una línea particular/autónomo y has cumplido al menos 12 meses de la permanencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para intentar ayudarte.

 

Un saludo y bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
537 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

A mi tb me gustaria liberar mi iphone 4. Ya cumpli 12 meses de permanencia. Que tengo que hacer?

 

Muchas gracias

Pedro

Mensaje 4 de 10
527 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@ibizaco

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
496 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@alopedro

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@alopedro

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
459 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

La unica tarjeta microsim q tengo que podria meterle esta caducada. Valdria? sino, no tengo manera de conseguir una sim de otro operador. 

Esta tarjeta la meti ayer, y me deci: introduzca PIN, lo metia, lo aceptaba, y luego me decia: tarjeta sim invalida.... 

El lunes pruebo y te digo

 

gracias

Pedro

Mensaje 8 de 10
453 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@ibizaco

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos  Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de Empresa... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@ibizaco

 

En relación al nuevo mp, recibido 04/05/2013 indicarte lo mismo que el post anterior.

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos  Y u línea pertenece a un perfil de Empresa... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
412 Visitas