Buenas tardes,
Deseo liberar mi iphone 4, me pueden indicar el procedimiento actual a seguir.
Muchas gracias!
Hola Norbertom!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si ha transcurrido un mínimo de 12 meses de la permanencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei.
Un saludo y buenas tardes!!
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Hola Norbertom,
El imei no consta vinculado a tu línea ¿estás seguro que me has facilitado el imei del mismo modelo que facilitó Movistar por Zona Azul?
Un saludo.
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Hola Oscar,
Te envio por privado el que seguramente esta asociado al pedido de la zona azul, ya que dispongo de otro IMEI.
Saludos,
Norbert Martin.
Hola Oscar,
He buscado ademas de la caja, el contrato de permanencia y la factura de la tienda donde adquirí el movil y si que es ese, el que te he enviado por privado es de un IMEI de Vodafone de mi mujer.
Las cajas son iguales y por eso he buscado la factura y la copia del contrato.
El contrato de zona azul es de fecha 04/01/2011. Punto de Venta CATEL IGUALADA ( Cod. PdV: 00000L59)
Si es necesario te envio la copia del contrato.
Saludos,
Norbert
Hola Norbertom!
Ya encontré la causa por la que no me constaba vinculado el imei a tu línea, el motivo es un 0 al principio del imei que no me pusiste pero en la factura de compra si estaba. El 0 a la izquierda en los imeis sin tienen valor
Ahora mismo ya se encuentra en estado correcto para iniciar la liberación, cuando puedas sigue los pasos que aparecen en este hilo. Si te encuentras con algún impedimento avísame.
Un saludo y buenas tardes
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