Liberar Iphone 4

Llamas
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Hola buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, tengo un móvil  que deseo liberar. ¿qué pasos debo seguir?  Sí alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llamas
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, estoy intentando desbloquear mi móvil, llame al 1004 y me dijeron que a través del itunes, y no se puede, puse un mensaje en el foro y no he recibo respuesta. Alguien me puede???Saludos.
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Llamas,

 

Ya te estoy atendiendo tu caso en este hilo, te ruego que no abras más hilo con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y envíame cuando puedas los datos que te he pedido.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas