Liberar Iphone 4

Llamas
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Hola buenas a todos,

Soy nuevo por aquí, tengo un móvil  que deseo liberar. ¿qué pasos debo seguir?  Sí alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Llamas,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei para ayudarte con la liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Llamas,

 

Ya tienes aceptada la liberación del terminal Emoticono feliz

 

Cuando puedas sigue los pasos de este hilo para finalizar el proceso, si te encuentras con algún impedimento avísame.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas