Liberar Iphone 4

notaus
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4

Buenas tardes

Salgo de mi letargo porque una vez mas, y van ya ...., he vuelto a chocar contra esa pared que es Movistar y el 1004.

Llamo para solicitar el codigo de desbloqueo de un Iphone 4, en principio no hay problemas, le doy los datos a la señorita que me atiende, pero cuando vuelve a comunicarse conmigo me indica que no es posible solicitar el desbloqueo hasta que no termine la permanencia, ¿Como?. Le indico que como es posible que en la web indiquen que se puede solicitar el codigo una vez transcurrido un año y ella me diga que no, comenzamos con el dialogo de besugos propio de estas circunstancias: "que si", "que yo lo entiendo" "que le pido disculpas", pero nada que no es posible. Bueno como mi grado de mosqueo iba subiendo y ella no tenia culpa de nada, tras indicarle la poca seriedad de esta compañia, me despido de ella y finalizamos la llamada. Me pasan la encuesta posconsulta y pongo un 1.

Al minuto llamo a Movistar para confirmar el tiempo de permanencia que me resta pues la anterior señorita me dió una fecha que no me cuadraba. Me indican la permanencia y me vuelven a pasar la encuesta. Nuevo 1. Consecuencia: transferencia de llamada al departamento de calidad. Les cuento el problema y me indican que efectivamente, PUEDO LIBERAR EL IPHONE a pesar de que me queda un año de permanencia, me comunican amablemente que tenga en cuenta que si porto la linea a otra compañia tendré que pagar la clausula de penalización, le indico que lo se y que de momento no voy a cambiar las lineas (en septiembre del próximo año sera otro cantar). Le he dado todos los datos: IMEI, NIF, Telefono y modelo, con lo cual la gestión se está realizando ya.

Mi mensaje no es para solicitar ayuda de los moderadores, en principio, sino como crítica a la atención comercial de Movistar.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @notaus,

 

Te pido disculpas si la atención recibida no fue correcta y tomo nota de tu disconformidad.

 

De todos modos si quieres que compruebe el estado de tu petición, puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Antes que nada gracias por su interés.

Le he enviado un mp con los datos que me solicita.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @notaus,

 

La solicitud de desbloqueo ya consta aceptada por apple. Ahora tendrías que conectar tu iphone al i-tunes con la tarjeta de otra compañia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Le reitero mi agradecimiento.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @notaus,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas