Liberar Iphone 4

Webvito
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4
Buenos días, necesito liberar el terminal. Les ruego que se pongan en contacto conmigo y les facilitaré los datos necesarios por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@WebvitoEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado a este enlace con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
450 Visitas
Webvito
Yo probé el VDSL
Buenos días, marian:

Te envié el privado con los datos.

Espero tu respuesta.
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@WebvitoEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado con los datos indicarte que el terminal que me indicas ya esta libreEmoticono muy feliz

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
418 Visitas
Webvito
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 5 de 6
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susanapjm

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas