Liberar Iphone 4

Pitucho
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4

En diciembre de 2011 contrato un Iphone 4. En Septiembre de2010 tengo un accidente de bici y destrozo el terminal; dado su estso el SAT me proporciona en octubre de 2011 un terminal de sustitución que, por suuesto, abono (179€+IVA) en la siguiente factura. Ahora, dieciseis meses despues de la contratación del Iphone original, se me niega la psoibiidad de liberación del Iphone alegando que han de transcurrir veinticuatro meses desde la contartaciçon original. Cosa que no dice la normativa en vigor.

Solicito aclaración

 

Aprovecho para denunciar la obstruccionista actitud de la aseguradora ASALVO; tras múltiplers envios de documentación hube de desistir en mi intento de obtener indemnización alguna ( 80 € tirados en la poliza suscrita con lacontratación del terminal original)

Mensaje 2 de 21
1.421 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Pitucho
Yo probé el VDSL

En mi caso dispongo de los dos IMEIS el original y el de sustituciçon; sin embargo, la respuesta que me dan al solicitar la liberación es que debo cumplir otros 12 meses de permanencia con el  treminal de sustitución (octubre de 2011) que me proporcionó el SAT y yo aboné (179€), trás el accidente y rotura del original ( contratado  en diciembre de 2010).

Mensaje 1 de 21
1.412 Visitas
Pitucho
Yo probé el VDSL

En la última de las llamadas realizadas al 1004, me han llegado a pedir que cortase la comunicación y realizase la llamada desde un terminal distinto a aquel para el que solicito la liberación ¿?

Mensaje 3 de 21
1.418 Visitas
Pitucho
Yo probé el VDSL

INSISTO ¿He de esperar otros 12 meses por el Iphone de sustitución?

 

¿Sí recurro a agentes extrenos sufriré alguna merma?

Mensaje 4 de 21
1.414 Visitas
Pitucho
Yo probé el VDSL

¿Algún/a moderador/a por ahí?

Mensaje 5 de 21
1.408 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitucho!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Te ruego que tengas un poco de paciencia, ya que esto es un foro y no un chat online como para que se responda al momento...


Si has cumplido 12 meses de la permamencia por el Iphone que te ha facilitado Movistar, puedes solicitar la liberación. Si quieres que yo te lo gestiones, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei del Iphone que conseguiste con Movistar (no el de sustitución).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.397 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitucho!!

 

Ya lo tienes listo Emoticono feliz

 

Para finalizar el proceso, tienes que introducir una sim de 128kb de otro operador en tu Iphone y con este apagado conectarlo a Itunes de tu pc.

 

Su te surge algún problema puedes comentarlo en este hilo por si te podemos ayudar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.383 Visitas
Pitucho
Yo probé el VDSL

Resultado : Sin servicio....¿Si probase a restaurar?

Mensaje 8 de 21
1.376 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitucho,

 

Pruébalo de ese modo y además actualiza Itunes a la última versión por si lo tienes desactualizado, ya que también puede ser la causa.

 

Si con esto no lo consigues, te aconsejo que contactes con Apple para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.363 Visitas
Pitucho
Yo probé el VDSL

¡Voto a Brios que lo conseguíi¡ Actualizando Itunes.

Me ha permitido activar la micro sim del otro operador, después he vuelto a colocar la de movistar y tan ricamentes.

Gracias Oscar.

 

Asociada a ese mismo número, mediante multisim, tengo una Samsung Gaslaxy Tab GT-P1000. ¿Sí te emvio su IMEI, podríamos hacer otro tanto?

Gracias

Mensaje 10 de 21
1.355 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pitucho,

 

Lo siento pero solo se puede pedir la liberación de un terminal por año si está vinculado a la misma línea.

 

En este caso no te podría ayudar a pedirte la liberación ya que se denegaría por esa causa Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.353 Visitas
Pitucho
Yo probé el VDSL
Gracias por todo
Mensaje 12 de 21
1.351 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Hace unos dias llame al 1004 para modificar el paquete de canales del trio y todo muy bien pero cuando en la misma llamada solicite la liberacion del iphone 4, nada de nada. Ya he cumplido los 12 meses, y seguire con movistar pero por motivos de trabajo, durante un mes poner otra tarjeta. Seguiria intentandolo en el 1004 pero es que me urge bastante, lo he intentado tambien por la web, en MI movistar pero no carga la pagina, no se si tendreis algun tipo de incidencia tecnica. Gracias de antemano, un saludo
Mensaje 13 de 21
1.284 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Nada imposible, el apartado de contacto de MI movistar me da error,el resto si funciona.en una tienda no se puede gestionar no?
Mensaje 14 de 21
1.269 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Agueda!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.248 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado un mp, muchas gracias. Hago la pregunta en publico por si alguien mas tiene la misma duda,Una pregunta,tiene que usarse obligatoriamente para el desbloqueo una sim de128kb no vale una de 64?
Mensaje 16 de 21
1.241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Agueda!

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador ( de 128kb ), desde un ordenador que tenga conexión a Internet  y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.235 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias isa, y una cosa y no es peloteo, si sigo con movistar es porque se que vosotros estais ahi, el 1004 a veces, no vamos a meter a todos los operadores en el mismo saco, pero de verdad si no fuese por las personas de esta comunidad quiza no seguria con movistar. Felicidades a todo el equipo y todos los foreros por supuesto.
Mensaje 18 de 21
1.229 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Agueda!

 

Gracias por seguir con nosotros, estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

 

Saludos.Guiño

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.222 Visitas
jalufita
Más integrado que la RDSI
Hola,soy nueva en la comunidad. El caso es que estoy agobiada xq he gestionado mi portabilidad con ONO movil y no he reparado en que no he liberado mi iphone 4. Tengo 5 dias para que me corten la linea con movistar y tengo miedo de que no me liberen por cambiarme y quedarme sin linea. Por favor ayudadme. Gracias
Mensaje 20 de 21
1.127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jalufita

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para solicitar la liberación de tu iPhone, es necesario que llames al 1004, donde se te va a solicitar los datos del titular de la línea asociada a la compra del iPhone y el nº de IMEI. Por lo general, los iPhone se liberan de forma inmediata, pero si tuvieras cualquier inconveniente, no dudes en comentarnoslo Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.125 Visitas