Liberar Iphone 4

JoséLuisMartín
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Buenas tardes,

 

Me faltan un par de meses para cumplir a permanencia de 18 meses, sin embargo tengo entendido (lo he leído en estos mismos foros), que una vez pasados 12 meses el telefono se puede liberar. He estado llamando al 1004 en repetidas ocasiones y siempre me encuentro con una negativa con su parte, explicandome que hasta los 18 meses no se puede.

 

Me gustaría que me corroboraran si es a los 12 y a los 18, y en caso de ser a los 12 como puedo proceder.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséLuisMartín

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Se puede solicitar la liberación del iPhone a los 12 meses desde la adquisición. En este POST dispones de información útil al respecto Guiño

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si es posible solicitar la liberación:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI

 

Un saludo Emoticono feliz



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @JoséLuisMartín

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlo a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas