Liberar Iphone 4

patcrespo
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4
Hola he llamado al 1004 y no hay manera que me den el código de liberación del iphone 4. Adquiri el iphone a traves de puntos, ya no tengo permanencia, fue en octubre del 2010.
Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              Hola @patcrespo:


Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
frame01
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Me gustaria liberar mi iphone pues estoy vianjando a trabajo por dos meses fuera de España.

Muchas gracias por la ayuda...

 

Allan Rabelo

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @frame01:

 

Para poder liberar tu Iphone, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (1004) y en caso de que no quede liberado, te puedes poner de nuevo en contacto con nosotros e intentaremos echarte una mano en todo lo posible.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
cecilia.pezzolano
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria.

 

Yo todavia no cumpli el año, pero llame la semana pasada a movistar y les informe que me iba del pais por 4 meses, que por favor me liberaran el iphone para poder usarlo en Mexico. Yo mantengo mi contrato en espana y voy a seguir pagandolo todos los meses, aunque este en el exterior.

 

Me dijeron que si, y me pidieron el IMEI y me dijeron: ya esta! cuando pruebes el chip de otra compañia en itunes ya estara liberado tu telefono...

 

Estoy en Mexico, estuve en Movistar ayer, y al probarlo me dijeron que no estaba liberado. Esta bloqueado. 

 

Necesito urgente poder usar una linea de aqui porque es peligroso estar por la calle incomunicada.

Podras ayudarme? ni si quiera se a donde llamar por telefono desde aqui...

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@cecilia.pezzolano

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz

 

 En cuanto puedas envíame un mensaje privado con tu Nº de teléfono y Dni,junto al  Imei del teléfono que quieres liberar y  compruebo si es posible  su liberación y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas