Liberar Iphone 4

meeermer
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Buenos días, estoy en el extrangero (Italia) y quiero liberar mi Iphone 4, que no tiene permanencia. He llamado al 699 99 1004 y me han dicho que no hace falta liberar los productos apple, pero al ver que la mayoría de liberaciones llevan un proceso, pregunto aquí si con eso es suficiente, y en caso se que no sea así, si me podeis ayudar a liberarlo. Muchas gracias!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 145
6.756 Visitas
144 RESPUESTAS 144
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


      Buenos tardes, @meeermer!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 145
5.366 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @meeermer!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Me quedo a la espera de que me confirmes algo!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 145
5.341 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     

      Hola, @meeermer!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

No tenemos procedencia del Imei para liberar el Iphone, te acabo de enviar un privado, cuando puedas, échale un vistazo

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 145
5.330 Visitas
Josue.GG
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes Gladiss

me gustaria saber si me podrias ayudar ya que llevo mas de 5 dias intentando liberar mi iphone 4. Me dicen los operadores que tengo que esperar 15 dias cuando se de cierto porque ya libere en su dia un iphone 3g que la liberacion es inmediata.

Como soy nuevo en este foro si me explicaras como se envia un privado te lo agradeceria.

Mensaje 5 de 145
5.213 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Josue.GG

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 145
5.155 Visitas
Josue.GG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias MarianG por contestarme, pero creo que ya esta solucionado gracias a tu compañera Emma.

Igualmente tengo que probarlo bien con una tarjeta activa ya que lo probe con una que tenia de otro operador

que no estaba activa y en itunes me salio el recuadro en blanco y otro mas pequeño que ponia que se tenia que

activar la tarjeta pero dentro del iphone en ajustes-informacion, me detectava que la tarjeta que era de vodafone ES.

Gracias por todo y si al probar con otra tarjeta me da problemas ya me pondre en contacto contigo

 

GRACIAS!!!!!

Mensaje 7 de 145
5.116 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias aqui en Brasil. Son 5 horas menos que en España. 

 

Al Grano, compre un Iphone 4 y creia que tendria un Gran telefono para la ocasion. Y la verdad es que ahora mismo solo tengo un Ipod Caro.

 

El terminal lo compre de segunda mano, pero creo que en Septiembre se terminaba la Garantia. Yo no tengo ningun tipo de acuerdo con Movistar de Permanencia. Mi SIM era de Prepago, la cual migre desde YOIGO a Movistar.

 

El caso es que necesito desbloquear el terminal, sea como fuere. Aunque tenga que estar con la compañia de Movistar en Brasil, llamese, TIM, OI, o CLARO. Esta ultima creo que va a ser que no, tiene demasiado color rojo.

 

Entonces, les remito toda la informacion del terminal y a ser posible, espero me puedan ayudar. Si es dificil hacer las gestiones de este tipo en españa, imaginense al otro lado del Atlantico. 

 

Nombre Jxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DNI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Iphone 4 16G

Version 5.1.1. (9B206)

movistar 12.0

Modelo MC603Y

Numero de Serie 660500Q6A4S

IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ICCID xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Y no se que mas enviarles. mi correo es enmomo1@hotmail.com

 

Y creo que ya esta, lo unico que falta es su respuesta y espero que con la solucion.

 

Gracias. Tchao Belessa.

Mensaje 8 de 145
5.094 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias aqui en Brasil. Son 5 horas menos que en España. 

 

Al Grano, compre un Iphone 4 y creia que tendria un Gran telefono para la ocasion. Y la verdad es que ahora mismo solo tengo un Ipod Caro.

 

El terminal lo compre de segunda mano, pero creo que en Septiembre se terminaba la Garantia. Yo no tengo ningun tipo de acuerdo con Movistar de Permanencia. Mi SIM era de Prepago, la cual migre desde YOIGO a Movistar.

 

El caso es que necesito desbloquear el terminal, sea como fuere. Aunque tenga que estar con la compañia de Movistar en Brasil, llamese, TIM, OI, o CLARO. Esta ultima creo que va a ser que no, tiene demasiado color rojo.

 

Entonces, les remito toda la informacion del terminal y a ser posible, espero me puedan ayudar. Si es dificil hacer las gestiones de este tipo en españa, imaginense al otro lado del Atlantico. 

 

Nombre XXXXXXXXXXXX

DNI XXXXXXXXXX

Iphone 4 16 GB

Version XXX

movistar XXX

Modelo XXXXXX

Numero de Serie XXXXXXXXXX

IMEI XXXXXXXXXXXXXXXX

ICCID XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Y no se que mas enviarles. mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX

 

Y creo que ya esta, lo unico que falta es su respuesta y espero que con la solucion.

 

Gracias. Tchao Belessa.

Mensaje 9 de 145
5.057 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Gsus Brasil


Enviame si quiere un privado con  los datos necesarios para liberar el teléfono que solicitas son:

* Nombre/Apellidos del titular original del teléfono
* DNI del titular original del teléfono
* Número de teléfono con el que se adquirió ese modelo de teléfono.
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

Si no tienes estos datos el tramite no es posible.   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 145
5.027 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días@Gsus Brasil Enviame si quiere un privado con los datos necesarios para liberar el teléfono que solicitas son:

* Nombre/Apellidos del titular original del teléfono: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

* DNI del titular original del teléfono: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

* Número de teléfono con el que se adquirió ese modelo de teléfono: A falta de confirmacion.

* Marca y Modelo: Iphone 4 16G

Version 5.1.1. (9B206)

movistar 12.0

Modelo MC603Y

Numero de Serie 660500Q6A4S

ICCID xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

* Código IMEI: IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Gracias por vestra ayuda. 

Mensaje 11 de 145
5.014 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Gsus Brasil

 

Si no tienes todos los datos indicados en el post anterior, no es posible el tramite.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 145
4.998 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

Por el numero de movil, en un par de dias lo remito. es lo unico que falta.

 

es muy dificil hacer las cosas a tanta distancia y con 5 horas de diferencia horaria.

 

gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 145
4.979 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

numero de telefono 6XXXXXXXX= es todo lo requerido.  Gracias x la ayuda. 

Mensaje 14 de 145
4.967 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

6XXXXXXXX es lo que faltaba. gracias. 

Mensaje 15 de 145
4.965 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Gsus Brasil!Emoticono feliz

 

Mi compañera Marian está de vacaciones!!Emoticono muy feliz, por favor por seguiridad no publiques tus datos personale, envíame si quieres un privado con todos los datos que le has envíado a mi compañera para que te pueda ayudar:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 145
4.902 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Gsus Brasil!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Buenas noticias!!!Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 145
4.880 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

 

OJALA AHORA LO CONSIGA CON EL DE MI ESPOSA, ORANGE ES LA COMPAÑIA, Y LO COMPRE LIBRE, SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA NI NADA, PARA UNA PREPAGO PORQUE SABIAMOS QUE NOS VENIAMOS YA. Y ME LO DAN BLOQUEADO EN LA TIENDAS THE PHONE HOUSE. 

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ......

Mensaje 18 de 145
4.872 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @Gsus Brasil!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Me alegra enormemente que el terminal haya quedado desbloqueado...Emoticono muy feliz

 

Y en relación a lo que me comentas sobre el Ihone de Orange,  lo siento muchiiisimo....Emoticono triste, pero al no ser un terminal de Movistar, nosotros no te podemos ayudar con este caso. Cada operador libera sus terminales, y establece sus condiciones, y nosotros no sabemos como funciona la liberación de terminales en otras compañías.

 

De todas formas, recuerda,  que aquí seguimos,  para echarte una mano en todo lo relacionada con Movistar móviles.

 

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 145
4.848 Visitas
Gsus Brasil
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de todas formas. Intentaremos que los Otros sean tan eficientes como lo fuistes tu en este caso. Gracias. 

Mensaje 20 de 145
4.835 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días, @Gsus Brasil!Guiño

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 


Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 145
4.813 Visitas
sariha84
Yo probé el VDSL

ME UNO A LA DECEPTCIÓN. Mi caso es distinto pero quiero dejar constancia y UNA SOLUCIÓN:

El pasado 29/1/2011 compré mi iPhone 4 en la tienda Telefónica Flagship Gran Vía y adquirí un contrato de permanencia con Movistar de 18 meses. Este plazo finalizó exactamente a finales de julio de 2012.

A finales de agosto de 2012 solicité la portabilidad a la compañía de la competencia Yoigo y el 1 de septiembre de 2012 pedí a Movistar llamando al 1004 que me liberaran el iPhone, puesto que ya había cumplido con mi permanencia y este trámite era necesario para que mi terminal comenzara a funcionar con la tarjeta de la otra operadora. En el 1004 me indicaron que Apple tenía que aprobar la liberación en un plazo máximo de 15 días. Pasado ese plazo, y viendo que el móvil no estaba liberado, volví a llamar reiteradas veces desde distintos número (más de 20 veces) y cada vez me decían diferentes cosas. Entre ellas:

-          Que llamara a Apple que eran ellos los que me tenían que dar el código

-          Que lo conectara a Apple Store con la tarjeta de la otra operadora y que ya estaba liberado (cosa que nunca ocurrió)

-          Que fuera a una tienda. En la tienda me dijeron que ellos no se ocuparon y que tenían que gestionármelo en el 1004.

Paralelamente, también intenté que me liberaran el terminal utilizando este foro:

http://comunidad.movistar.es/

En él he puesto 7 post con este pero no me han dado ninguna solución concreta. La comercial que me ha atendido se enuna ocasión me solicitó la factura de compra y me pidió que se la enviara a un mail privado. Así lo hice, pero ninguna solución.

En dos ocasiones fui a la tienda oficial de Movistar de Gran Vía para ver si me podían ayudar. Una de las comerciales me dijo que no podía hacer nada porque ellos no manejaban los códigos. En otra ocasión me atendió un profesional del servicio técnico quien tras revisar el terminal me dijo que estaba bien y que no había ningún problema para que me dieran el código en el 1004.

Puse una hoja de reclamaciones en el Departamento habilitado para ello al lado de la tienda de Gran vía y la llevé a consumo. Me dijeron que en el plazo de una semana obtendría respuesta. Me llamaron diciendo que el servicio técnico estaba revisando la incidencia pero no se ha resuelto nada de nada.

Para la liberación te piden el código imai del terminal. Para ver cuál es, se accede bien a través del iPhone en AJUSTES/GENERAL/INFORMACIÓN/IMAI o bien marcando en el teléfono *#06#. El caso es que mi número de imai que sale en el teléfo curiosamente coincide con el número de serie que se indica en la factura de compra

Sin embargo, en otro documento que me dieron ese mismo día 29/1/2011 llamado Condiciones Contrato de Permanencia  pone que elnúmero imai es otro diferente al que me aparece en el teléfono: ME TEMO QUE CUANDO HICE EL CANJEO POR MI IPHONE, MOVISTAR HA UTILIZADO EL IMEI DE OTRO TELÉFONO PARA HACERLO. YA NO SÉ QUE PENSAR PERO ME PARECE INCREIBLE QUE AÚN NO SE HAYA SOLUCIONADO.

ALEGO:

-          Llevo desde el día 5 de septiembre sin poder utilizar mi iPhone 4.

-          Me he sentido engañada por la compañía Movistar y sus trabajadores

-          He tenido grandes dificultades para realizar mi trabajo

-          He perdido muchísimo tiempo y también dinero en desplazamientos.

Mensaje 22 de 145
4.785 Visitas
abasileus
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría que algun moderador me ayudase a liberar mi iphone 4. Ya he cumplido más de año y medio con él

 

 

Gracias

Mensaje 23 de 145
4.759 Visitas
macarraque
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Actualmente soy usuario de movistar con mi linea movil 68XXXXXXX.

Recientemente he cambiado otro terminal (iphone 4- 64XXXXXXX) con otra compañia por darme mejor oferta.

Al parecer segun me comentan desde la otra compañia el telefono esta bloqueado para utilizarlo con movistar,

y que ustedes deberian liberarlo para poder utilizarlo con cualquier otra.

 

Espero su respuesta lo antes posible

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 24 de 145
4.738 Visitas
AsunO
Más integrado que la RDSI

Se supone que compre un iphone 4 en  una tienda de Movstar libre pero parecer ser que no es asi. ¿Como puedo liberarlo?

Mensaje 25 de 145
4.697 Visitas