Liberar Iphone 4

Mick_Mart
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Buenos días.

 

He llamado al 1004 para intentar liberar mi Iphone 4 para poder ser usado con otra compañía y me dicen que tardará del orden de 15 días. ¿Es esto cierto?. Conocidos me comentan que a ellos se lo hicieron casi en el acto.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mick_Mart


He recibido tu privado con la solicitud de liberalizacion. Apple lo que libera es el 1º IMEI, aunque te haya sustituido el telefono 10 veces, por lo que al introducir el primer IMEI que me indicas, ya tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Mick_Mart
Más integrado que la RDSI

Hola Emma, gracias por tu pronta respuesta.

 

Cuando llamé al 1004 y les proporcioné el IMEI antiguo me dijeron que no les constaba, que el que tenían se correspondía con un terminal anterior (no era un smartphone). Me tomaron nota de ambos IMEI y procedieron a realizar la solicitud.

 

El caso es que conecto mi terminal, como bien dices, a un pc conectado a internet y cuando arranca continúa sin aparecer el mensaje de enhorabuena.  En la parte superior izq de la pantalla del teléfono aparece SIM invalida.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
184 Visitas