Liberar Iphone 4S Movistar

9avar9
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4S Movistar

Buenos dias,

Me gustaria me pudiesen informar de la forma en la que tengo que proceder para liberar mi Iphone 4S comprado el día 20/01/2012. Tengo asociada una permanencia de dos años, pero he leido por ahi en el Foro que el Iphone se puede liberar al año de haberlo adquirido.

 

Un saludo,

 

9avar9

Mensaje 1 de 10
515 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @9avar9,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
495 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

Hecho!!!!

Te los acabo de enviar!!!

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 10
487 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @9avar9

 

Tu solicitud ya está aceptada por appleGuiño

 

Ahora sólo tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone y ya quedaría desbloqueado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
467 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

muchasU muchas gracias por el trámite. 

Una pregunta, la única tarjeta q tengo es una de at&t q venía en el iPad q compre en EEUU. No esta activa ni nada. Me serviría para hacer la liberación? Es q mano tengo tarjeta de otra compañía.

 

gracias, un saludo

 

9avar9

Mensaje 5 de 10
460 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @9avar9,

 

Tiene que ser una tarjeta que este activada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
441 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

¿Tengo un tiempo limite para hacerlo? Caduca la liberación por  IMEI?

Mas que otra cosa que me va a resultar bastante dificil que alguien me preste una tarjeta microsim de otro operacion para poder conectar mi Iphone 4S al itunes de mi casa y asi poder hacer la liberación efectiva.

 

Gracias, un saludo,

 

9avar9

 

Mensaje 7 de 10
433 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @9avar9,

 

No te preocupes, no tienes un tiempo limitado para conectarte a i-tunes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
428 Visitas
NASM75
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias!  Tengo un iphone 3S, y queria saber el procedimiento para liberarlo.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 9 de 10
412 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NASM75

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil con el que has conseguido ese iPhone, nombre y nif del titular y el imei, echamos un vistazo. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
398 Visitas