Liberar Iphone 4S

kutxitril
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4S

Hola!

Paso por el foro porque me gustaría saber qué pasos he de seguir para liberar mi iphone 4s de 16gb, adquirido con Movistar hace ya 2 años. 


Un saludo!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kutxitril

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno con el que adquiriste el Iphone, el NIF del titular y el nº de IMEI.

 

En cuanto pueda te informaré de cómo liberarlo.

 

Gracias. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kutxitril

He recibido tu privado y no nos consta el IMEI asociado a los canjes efectuados en noviembre de 2011, por favor, ¿podrías verificarnos los dígitos por mp o comprobar si el terminal se llevó a reparar y se modificó el IMEI?

Espero tu respuesta Guiño

Gracias

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kutxitril

Sigue sin constar el IMEI asociado al Iphone 4S que adquiriste, he pasado la solicitud a estudio para comprobar si es posible la identificación con los datos que nos has facilitado.

Efectuaremos el oportuno seguimiento y contactaremos contigo nuevamente (bien a través de la Comunidad o bien telefónicamente) si es necesario aportar algún documento adicional para liberarlo con éxito.

Gracias por tu aportación. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
kutxitril
Más integrado que la RDSI

De acuerdo NachoG, me mantengo a la espera de que se resuelva la liberación, entonces.

Mensaje 5 de 5
283 Visitas