Liberar Iphone 4S

anasancab
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4S

Buenas tardes, tengo un Iphone 4S y me gustaría liberarlo. He leído algunos mensajes de otras personas a las que le solucionáis la cuestión por aquí. 

Espero que mi situación sea la misma. 

Gracias de antemano. 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
702 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@anasancab

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

Marca, modelo e imei.

 

 

   Saludos:smileyhappy:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
661 Visitas
anasancab
Más integrado que la RDSI

Enviado, Marian. 

Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 6
641 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@anasancabEmoticono feliz

 

 

Desde el foro gestiones de empresa no tratamitos, si quieres me puedes enviar un nuevo mensaje privado indicandome una dirección de correo y traslado el caso al departamento correspondiente.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
614 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@anasancab

 

 

Dado que no he recibido respuesta entiendo que esta todo solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
593 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@anasancabEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado con la dirección de correo  he traslado el caso al departamento de empresas, se pondran en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
567 Visitas