Liberar Iphone 4S

goncarla
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4S

Buenos dias,

 

alguien puedfe ayudarme?, se lo agredeceria de antemano.

 

Tengo un Iphone 4S hace mas de un año y aun me queda un año de permanencia, hasta dic 2013 en Movistar.

Mi consulta es: tengo un numero de movil 687xxx y me gustaria que Movistar me lo cambiara por otro. El motivo es que ese numero era de empresa y cuando hicieron un ERE en la misma me dieron el numero pero claro, ahora me llaman a todas horas mucha gente con la que se trabajaba.... y ya no trabajo. Es posible mantener el mismo contrato, el mismo terminal, etc, pero cambiando el numero de movil??

 

Gracias...

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @goncarla

 

Si el movil esta aun a nombre de empresa, es decir a CIF de empresa tendrias que contactar con atencion a pymes para que te informen de como gestionar un cambio de numero, pero si esta a tu nombre podemos comprobar si es posible gestionarlo, cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
goncarla
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emma, te he enviado un privado. ...
Mensaje 3 de 4
357 Visitas
goncarla
Mi vida cambió con el ADSL

Este mensaje es para explicar como he solucionado satisfactoriamente mi incidencia de cambio de numero:

 

En este foro una moderadora cogio mi caso y esto fue lo que me respondio despues de varios mps:


"...Lo del cambio de numero es posible gestionarlo con el compromiso en vigor que tengas, lo que tendria que mirar seria el tipo de contrato ya que si es un contrato antiguo que ya no se comercializa no seria posible mantenerlo, pero al no tener los datos no te lo podria confirmar.
Ok, es posible el cambio de numero, te envio el nuevo numero que es el 6XXX, cuando leas el mensaje apaga y enciende el movil y ya estará funcionando el nuevo numero...

No te hace falta cambiar fisicamente la SIM ni nada parecido, ni acercarte a ninguna tienda, todo se hace virtualmente...

Aun cuando te conectes a tu usuario Movistar por web y veas en el contrato que tengas los dos numeros asignados, el antiguo y nuevo, solo sera durante un mes o mes y medio y luego desaparecera el antiguo del contrato..."

 

Bueno chic@s asi ha sido. En el foro me solucionaron la incidencia con exito y alegria para mi, gracias Emma!!

 

Suerte a tod@s!!

Mensaje 4 de 4
266 Visitas