Liberar Iphone 4S

quickly2
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4S

Hola,

Llevo más de un año con mi Iphone 4S y me gustaría liberarlo.Os comento, que tuve que enviar a reparar el equipo  y me enviaron otro . Me podríais ayudar?. Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
193 Visitas
6 RESPUESTAS 6
isapi
FIBRA lover

Hola quickly2

 

Si llevaste a reparar tu iPhone 4S y en el servicio técnico te dieron otro, (con un IMEI nuevo)  para liberarlo te van a pedir que envíes una copia del documento de Servicio Técnico que acredite el nuevo IMEI. Puedes solicitar liberarlo a través del 1004 o por aquí. 

 

Si quieres que te lo liberen aquí, tendrás que esperar a que un moderador/a te solicite los datos. Ahora no están dentro de horario de atención..... hay que esperar por orden de entrada del post.

 

Paciencia y suerte con la gestión!!

 

Salu2 Emoticono feliz 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 7
180 Visitas
quickly2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias isapi, por tu ayuda. 

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
165 Visitas
quickly2
Mi vida cambió con el ADSL

quickly2 escribió:

Hola,

Llevo más de un año con mi Iphone 4S y me gustaría liberarlo.Os comento; tuve que enviar a reparar el equipo  y me enviaron otro (con otro IMEI) . Me podríais ayudar?. Gracias

 

Un saludo


Alguien me puede indicar que pasos tengo que realizar para liberarlo?. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
156 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ ala Comunidad @quickly2!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
142 Visitas
quickly2
Mi vida cambió con el ADSL

 

Manu, gracias por interesarte.

 

Te he enviado los datos que me pides.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
133 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @quickly2!!!!!!

 

MP recibido!!!!Emoticono muy feliz

 

Buenas noticias!!!!!!, tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (actualizado a la última versión) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Por último, te indico que acabo d enviarte un MP al que me gustaría que le echases un vistazo!!!!!!!Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
129 Visitas