Liberar Iphone 4S

miguellaws
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4S

Hola Buenas.

 

Poseo un Iphone 4S de Movistar. Me gustaría liberarlo. Cumplo con los requisitos que he leido en otros temas. Me gustaría solicitar el codigo de liberacion de mi Iphone 4s ya que lo tengo desde hace mas de 12 meses.

 

Gracias, Un Saludo

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguellaws
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me uno a la petición. Quiero liberar mi iphone 4s

Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              Hola @miguellaws:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @miguellaws

 

tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas