Liberar Iphone 4s Empresa

Tapinoso
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4s Empresa

Tengo un iphone 4s de empresa que me gustaria liberar, y llamando a movistar me dan mas vueltas para nada que me estoy hartando, me podeis decir que les tengo que decir o que hacer con esto?

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 9
574 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tapinoso !!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Prueba a conectarlo a iTunes con una SIM de otro operador a ver si te coge la liberación.

 

Desde la entrada en vigor de los desbloqueos a todos de Movistar, los iPhone se han liberado automáticamente todos sin pedirlos y basta con conectar a iTunes 😉

Mensaje 3 de 9
561 Visitas
Tapinoso
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por privado

 

 

Mensaje 4 de 9
555 Visitas
Tapinoso
Yo probé el VDSL

tu crees? Pues lo probare si consigo una tarjeta de otro operador, hace falta que esté activa? gracias!

Mensaje 5 de 9
553 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

No hace falta que esté activa, mejor para comprobar que realmente llama, pero no es necesario.

 

Lo conectas a iTunes con esa tarjeta y automáticamente queda libre

Mensaje 6 de 9
545 Visitas
Tapinoso
Yo probé el VDSL

he encontrado una de vodafone tirada por casa, la he recortado, la he metido y me ha pedido el pin automaticamente pero no coger cobertura, quizas porque la tarjeta esté desactivada? si pruebo a restaurar con la tarjeta dentro puede que quede libre seguro?

Mensaje 7 de 9
539 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Tapinoso !!!!!!

 

Ya he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen sobre tu solicitud.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
513 Visitas
Tapinoso
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu atencion!!
Mensaje 9 de 9
504 Visitas