Hola hace dos años que tengo el terminal , me lo han sustituido dos veces y necesito liberarlo por motivos profesionale, cual imei les tengo que mandar ??? el actual o el primero que tuve .
Ya me contaran un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Digo yo que el actual, que es el que quieres liberar, sino como te iban a generar los codigos.
as por la respuesta pero voy a esperar la respuesta de un moderador
Pues estaba yo equivocado, mira aqui:
Emilio-Movistar escribió:Si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que proporcionar es el "original" que en su momento te dimos nosotros. Dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.
y a que moderador le mando los datos ??????????????????????????
Lee el enlace que te copie, ahi dicen que puedes tramitarlo llamando al 1004, sino creo que puedes solicitarlo en ese mismo hilo. Andrea.A-movistar ha contestado a otro usuario hoy mismo sobre este asunto.
Ya lo he solicitado en este hilo lo que pasa esque no me ha contestado mas que tu
Hola @garruler
En el caso de los terminales iPhone, cuando se pide la liberación ésta se hace a través del imei del terminal, pues cuando Apple cambia un terminal averiado por otro asocia los imei correspondiente en su base de datos, así que para pasarles la petición de liberación se necesita el imei del terminal original. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado y les pasamos la petición, indicando el número de móvi con el que se adquirió el iPhone original, nombre y nif del titular y el imei de ese primer iPhone.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garruler
Hemos solicitado el desbloqueo y ya figura liberado por Apple.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @garruler
Ya nos comentarás si todo está correcto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garruler
Como no indicas haber tenido dificultades a la hora de la liberación, cerramos e hilo. Para cualquier otra cosa que quieras consultar en la Comunidad no dudes en postear de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram