Liberar Iphone 4s

garruler
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4s

Hola hace dos años que tengo el terminal , me lo han sustituido dos veces y necesito liberarlo por motivos profesionale, cual imei les tengo que mandar ??? el actual o el primero que tuve .

 

Ya me contaran un saludo

Mensaje 1 de 14
498 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Digo yo que el actual, que es el que quieres liberar, sino como te iban a generar los codigos.

Mensaje 2 de 14
493 Visitas
garruler
Yo probé el VDSL

as por la respuesta pero voy a esperar la respuesta de un moderador 

Mensaje 3 de 14
484 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Pues estaba yo equivocado, mira aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sobre-el-Simlock-de-terminales-iPhone/td...


Emilio-Movistar escribió:

Si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que proporcionar es el "original" que en su momento te dimos nosotros. Dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.




 

 

Mensaje 4 de 14
471 Visitas
garruler
Yo probé el VDSL

Me puede responder algun moderador , graciassss

 

Mensaje 5 de 14
460 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

El enlace que te he puesto es de un moderador Guiño

Mensaje 6 de 14
454 Visitas
garruler
Yo probé el VDSL

y a que moderador le mando los datos ??????????????????????????

Mensaje 7 de 14
442 Visitas
JuanVillasante5
Yo probé el VDSL

Lee el enlace que te copie, ahi dicen que puedes tramitarlo llamando al 1004, sino creo que puedes solicitarlo en ese mismo hilo. Andrea.A-movistar ha contestado a otro usuario hoy mismo sobre este asunto.

Mensaje 8 de 14
438 Visitas
garruler
Yo probé el VDSL

Ya lo he solicitado en este hilo lo que pasa esque no me ha contestado mas que tu

Mensaje 9 de 14
430 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garruler 

 

En el caso de los terminales iPhone, cuando se pide la liberación ésta se hace a través del imei del terminal, pues cuando Apple cambia un terminal averiado por otro asocia los imei correspondiente en su base de datos, así que para pasarles la petición de liberación se necesita el imei del terminal original. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado y les pasamos la petición, indicando el número de móvi con el que se adquirió el iPhone original, nombre y nif del titular y el imei de ese primer iPhone.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
421 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garruler

 

Hemos solicitado el desbloqueo  y ya figura liberado por Apple. 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
412 Visitas
garruler
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 12 de 14
401 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @garruler 

 

Ya nos comentarás si todo está correcto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
382 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garruler 

 

Como no indicas haber tenido dificultades a la hora de la liberación, cerramos e hilo. Para cualquier otra cosa que quieras consultar en la Comunidad no dudes en postear de nuevo.

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
365 Visitas