Buenos días, solicito liberar Iphone 4s que he tenido con vosotros hasta hace unos días. Me podeis indicar que debo hacer?
Gracias y un saludo.
Hola @AngelAce!
Para solicitar liberar el Iphone, puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nº de móvil con el que adquiriste el terminal.
- NIF del titular de la línea
- IMEI
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelAce!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelAce!!!
Tengo que informarte que nos consta que el Iphone del cual nos has facilitado los datos está liberado desde el 24/02/2012. Puedes hacer la prueba y ver si te funciona con la tarjeta de otro operador. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AngelAce!!!
Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado vamos a cerrar el hilo, con tu permiso.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.
Un saludo!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+