Liberar Iphone 4s

tiobarbas
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 4s

Buenas noches,

 

me gustaría liberar mi iphone 4s, con quién debo contactar.

Gracias

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiobarbas

 


Para solicitar la liberación de tu Iphone envíame , cuando tengas un momento, un privado, con el número de la línea a la que tienes asociado el Iphone, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el IMEI.

 

En el caso de que te hayan sustituido el Iphone por reparación necesito que me facilites el IMEI original.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
327 Visitas
tiobarbas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana buenas noches.

Ya te he enviado por privado los datos.

Muchísimas gracias

 

Mensaje 3 de 8
319 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiobarbas

 

 

Ya nos consta liberado. Guiño

Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá  un mensaje confirmando el desbloqueo.

Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
308 Visitas
tiobarbas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias Susana. Ahora sólo falta probarlo entonces.👏👏👏👏
Mensaje 5 de 8
301 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiobarbas

 

 

Si no te importa confírmanos cuando lo hayas liberado.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
tiobarbas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que ya esta liberado porque puse una tarjeta de otro operador y funcionaba.

En el itunes no me salio ningún mensaje.

Pero meimagino que ya está entonces.

Muchisisisimas gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
279 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiobarbas

 

 

Gracias por confirmar que lo tienes liberado.

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas