Liberar Iphone 5

wizardwins
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 5

Hola buenas noches,

El año pasado adquiri un terminal Iphone 5 y me gustaria liberarlo, me podriais indicar pasos a seguir o informacion que necesitais.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
529 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @wizardwins


Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Iphone 5, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
502 Visitas
le_bon
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Estoy en la misma situación. Podria enviar mis datos para gestionar el misma tramite?

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 14
485 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @wizardwins

 

Te comento, no es posible liberar tu Iphone actualmente. Para poder solicitar la liberación es necesario o bien adquirir el terminal sin permanencia, o bien en el caso de tener permanencia, hay que esperar a que haya transcurrido un año desde su compra. En tu caso el terminal lo has adquirido con permanencia por el Programa de Puntos, por lo que hasta  el 03/10/2013 no es posible liberarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
482 Visitas
le_bon
Yo probé el VDSL

Yo lo adquirí sin permanencia. Pagué el coste integro del móvil. Lo compré en el Corte Inglés. Me costó 673€.

Mensaje 5 de 14
476 Visitas
wizardwins
Yo probé el VDSL

Ok pues lo libero por mi cuenta, de todos modos es porque voy a irme de Movistar y pense que lo podiais liberar y que me cargariais la permanencia por hacerlo o algo asi.

 

Muchas gracias de todos modos ^^

Mensaje 6 de 14
470 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola le_bon,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono sobre el que está vinculado, NIF e imei intentaré ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
466 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola le_bon,

 

Nos consta que el imei original no está vinculado al número de teléfono que nos facilitaste, más que nada por que ese terminal consta que se adquirió por Zona Azul y no veo que hayas usado nunca el programa de puntos con esa línea. ¿Tienes la factura de compra para ver si logramos ver que ha sucedido? Mira el mp que te acabo de enviar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
450 Visitas
le_bon
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, te mandé los mails anoche. Confirmame si los has recibido.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 14
435 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola le_bon,

 

Los datos ahora si que coinciden Emoticono feliz

 

Se acaba de aceptar la liberación de imei original y por lo tanto también están aceptados de terminales de sustitución.

Cuando puedas sigue los pasos de este enlace para finalizar el proceso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
423 Visitas
zeukro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Estoy en la misma situación. Podría enviar mis datos para hacer los trámites?
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 14
412 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @zeukro:

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y si están correctos, intentamos liberar el Iphone:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
405 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @zeukro

 

Iphone LIBERADO Emoticono feliz ... Nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
392 Visitas
le_bon
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias! Esta tarde finalizaré el proceso con el itunes

 

Un saludo 

Mensaje 14 de 14
378 Visitas