Liberar Iphone 5

OlgaAlgora
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 5

Hola! quería saber como puedo liberar mi movil, puesto que ya no tengo ningun compromiso de permanencia.¿tengo que llamar a 1004 o se puede realizar en la web?

Gracias espero vuestras respuestas!

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OlgaAlgora

 

 

Para intentar ayudarte con la liberación del iPhone, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
737 Visitas
OlgaAlgora
Más integrado que la RDSI

muchas gracias! ya está enviado!Hombre guiño

Mensaje 3 de 6
733 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OlgaAlgora

 

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

Comentarte también que en este otro  hilo puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los iPhone.
 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
714 Visitas
OlgaAlgora
Más integrado que la RDSI

MUCHISIMAS GRACIAS @TaniaN-movistar !!! probaré en cuanto tenga tarjeta de otro operador..

Gracias de nuevo por ayudarme!

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 6
698 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OlgaAlgora

 

 

Perfecto! Quedo entonces a la espera de que cuando tengas oportunidad de probarlo y un momento libre, nos comentes cómo ha ido Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
684 Visitas