Liberar Iphone no siendo ya cliente

JavierLópezPérez
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone no siendo ya cliente

Buenas noches,

 

Quiero liberar un móvil vuestro que cumplió la permanencia hace ya mucho tiempo. Pensaba que estaba liberado porque las operadoras deben liberarlo automáticamente al caducar la permanencia sin necesidad de que el cliente lo solicite pero ahora he intentado usarlo con una sim de otra compañía y he descubierto que no es libre.

Actualmente no estoy con Movistar ni tengo el número que estaba asociado a ese teléfono.

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Javier!

 

Si me envías por mp el número de teléfono con el que se ha adquirido ese iphone, NIF e imei, podré ayudarte con su liberación 😉

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente no cumples las condiciones para ayudarte a liberar ese móvil, mira el mp que acabo de enviarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier,

 

Tienes un mp en respuesta a tu privado, míralo cuando puedas.

 

Salu2 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas