Liberar Iphone

Weirdo19
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone
Hola! Quería liberar mi iphone 6s. He mandado por privado los datos necesarios. Gracias!!
Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Weirdo19

 

Para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos, solicitamos no enviar privados hasta que un moderador los solicite.

Para no retrasar la respuesta, pedimos que los datos sean enviados al moderador que los está solicitando

 

En esta ocasión, al disponer de los datos,  los revisamos y  te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
Weirdo19
Mi vida cambió con el ADSL
Ah, ok!! Perdonad entonces.
Un saludo y estoy a la espera.
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Weirdo19

El teléfono que me indicas ya esta libre, por favor cuando tengas un momento prueba una tarjeta de otro operador que ya te tendría que funcionar.

Cualquier cosa me comentas.

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
182 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Weirdo19

Al no recibir otra consulta entendemos que tu caso esta solucionado, si no fuera asi o tienes cualquier duda durante estos días continuamos pendientes de tu caso.

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Weirdo19

 

 

Con tu permiso al no recibir nuevos comentarios voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas