Liberar Iphone4

Tekla
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone4

Hola, necesito liberar mi iphone 4, llevo mas de 18 meses con movistar y he leido que se puede liberar... alguien me ayuda en los pasos a seguir.... gracias

Mensaje 1 de 10
468 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Síííí... @Tekla, claro.. Guiño . Envíame un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
424 Visitas
lalitro
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, yo tengo un Iphone 4 de Movistar México, el teléfono fue comprado en noviembre del año 2010 (de contado) y quisiera liberarlo, ¿qué pasos necesito hacer para que se pueda realizar la liberación por IMEI?

Perdón de antemano si no estoy siguiendo el procedimiento correcto...

Mensaje 3 de 10
405 Visitas
lalitro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, necesito de su ayuda para que me digan como desbloquear un iPhone 4 comprado en Movistar México (en el año 2010)....

Gracias por su tiempo!

Mensaje 4 de 10
379 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lalitro

 

Si se trata de un iPhone de Movistar Mexico, la liberación la tienes que gestionar a través de ellos, desde aquí sólo podemos gesitonar liberaciones de terminales adquiridos con Movistar España.Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
381 Visitas
lalitro
Más integrado que la RDSI

Bueno es que acá en México los muy.... no aplican ese procedimiento aún... bueno a esperar, muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 6 de 10
360 Visitas
hnballes
Más integrado que la RDSI
Hola buenas,
Tengo un iphone 4 hace mas de 1año ya y por teléfono me esta siendo imposible liberarlo, cada vez me dicen una cosa diferente. ¿podriais ayudarme?
Mensaje 7 de 10
348 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hnballes!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
321 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hnballes!Emoticono feliz  

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.


Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
312 Visitas
hnballes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @isa-l-movistar asi da gusto no las milongas que te cuentan por telefono!! ahora mismo no tengo la sim del otro operador porque es sim normal pero me apunto los pasos y cuando haga la microsim probaré y si tengo algun problema no dudaré en escribir en el foro lo primero.

 

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 10
304 Visitas