Hola,
Llevo 2 semanas intentando liberar mi Iphone4, estoy desesperada.
Tengo un Iphone4 de sustitución que me envio Apple. He llamado varias veces a Movistar, me dicen que ya esta liberado y nada. Llamo a Apple, me dicen que me hani liberado el primero y me dan los datos de los dos para que vuelva a llamar a Movistar, ya que me dicen que es la compañia la que debe liberarlo.
Vuelvo a llamar a Movistar, les doy todos los datos y dicen que abren solicitud 70631331 para que apple les de el codigo de desbloqueo, me dicen que tardaran 15 días. A los pocos días me llaman de Movistar y me dicen que ya esta solucionado, pero no lo esta cuando conecto el movil a Itunes. Vuelvo al 1004, un chico me dice que la incidencia sigue abierta, que pueden tardar hasta 20 dias.
Pongo una reclamación vía web, porque no me parece normal que cada vez que llamo me digan una cosa, y tampoco veo normal que tarden tanto en liberar un movil. Ayer mismo me llama una teleoperadora de Movistar, y casi en tono un poco "borde" me dice que al ser un movil de sustitución me lo tiene que liberar Iphone, que Movistar no tiene nada que ver y que la incidencia 70631331 no me sirve para nada. No me parece logico que sea Apple el que se encargue de bloquear y desbloquear los móviles para las compañias.
¿Ahora que hago? ¿Donde tengo que llamar por milesima vez?
¿Que pasos tengo que realizar para liberar un Iphone 4 de sustitución? Ya he terminado la permanencia con Movistar.
¡Hola!
Pues debes ponerte en contacto con el 1004 y aportar los siguientes datos:
Con todos estos datos se genera un código de liberación, y para liberarlo debes seguir los pasos que se te indican en este enlace. Si no puedes, vuelve a postear aquí para que te puedan ayudar los moderadores.
Un saludo
Ya he hecho todo eso, llevo tres semanas sin poder utilizar el Iphone, porque supuestamente ya me lo habían liberado, cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente. Supuestamente ahora tengo abierta la incidencia 70631331, a traves de la cual han solicitado el codigo de liberación a Apple y cuando lo tengan me llamarán, ya han pasado los 15 días que me dijeron que tardarían y hoy mismo he llamado, y me dicen que espere a mañana que me llamará un técnico.
Yo es que ya no me creo nada, se supone que la liberación de un IPhone es inmediata.
¿Cual es el problema para que Movistar no libere un IPhone 4 automaticamente al solicitarlo? El IPhone es de reemplazo, no es el original que compre con Movistar. ¿Es cierto que Movistar necesita 15 días para solicitar el codigo a Apple?
Bueno, pues esperaré a mañana, y ya te contaré.
Gracias por contestar.
Hola @veroka
Antes de nada, como eres nueva en el foro, te dejo este enlace donde puedes consultar el funcionamiento y normas de la comunidad Rogamos que no se abran varios hilos y post con el mismo tema ya que retrasa el trabajo de los moderadores.
En relación al simloc, si ya hace los 15 días hábiles que lo has solicitado, has llamado al 1004 y no te lo han dado, puedes enviarme un mp con los datos que te indican arriba los usuarios. En cuanto pueda te confirmo algo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
En mi caso sucede lo mismo, tengo el teléfono sin liberar y me dijeron que se libera sólo al conectarlo al iTunes. Y eso no se produce... ¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días@Spaziado
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @veroka
Ya tienes la aceptación de apple para el desbloqueo, debes insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tienes que aceptar la liberación.
Con esto ya debe de estar liberado, si eres tan amable me confirmas que está todo ok?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias leyendo los post que los usuarios han publicado veo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros
os explico mi problema que es exactamente igual que la mayoria :
solicito la liberacion de mi terminal que es un cambio de terminal por averiado
le doy los dos imeis el original y el de sustitucion me dicen que ya esta aprobado que conecte el iphone 4 a itunes con la sim de otro operador y me dice itunes que la sim no es valida que inserte la del operador oficial para activar el iphone..asi una y otra vez dia tras dias..
algun moderador de movistar puede ver si mi solicitud esta aprobada por apple para la liberacion si es asi como pongo un mensaje privado a un moderador de movistar con los datos de los dos telefonos..etc..
saludos y gracias..
aqui otro al que le pasa lo mismo;
que tengas suerte @chiquito; si algo te funciona, te agradecería lo postearas para ver si me queda alguna opción. Si quieres, echa un vistazo a mi hilo
Un saludo y suerte
Buenos días @chiquito
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei del terminal original
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @chiquito
La solicitud de desbloqueo para tu terminal ya fue aceptada por Apple, te pedimos por favor que vuelvas a conectar el iPhone a iTunes (última versión) con una tarjeta de 128 Kb que no sea de Movistar y debería desbloquearse. En caso de no ser así deberás ponerte en contacto con Apple.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @chiquito
Cuando entramos para solicitar a Apple el desbloqueo del terminal aparece aceptado o no, pero no nos consta la fecha exacta Lamento no poder informarte sobre ese dato.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al caso restaurado por ni se cuantas veces e itunes me dice lo mismo de siempre inserte una sim original del proveedor para activar el iphone..
Me decido a llamar a apple y cuando le doy el imei y le comento que el iphone es una reposicion del original que se mando al servicio tecnico SAT y me dicen que el imei no corresponde con el titular que soy yo, bueno en vista que no me lo soluciona me pasan con una señora/señorita tecnica superior que no se si es que sabe mas que la otra y me dice que para comprobar la liberacion que me cree un nuevo usuario en mi pc como invitado y que restaure y despues meta la sim del otro proveedor lo hago y sigue igual..
le cuento la historia del iphone que si se averio y se mando a reparar que me dieron otro iphone con otro imei por supuesto y que para que le pasen los datos a los tecnicos y lo metan en la base de datos necesito la factura de compra del 1º iphone donde viene el imei y que le mande tambien la orden de reparacion del iphone..total papeleo y mas papeleo , y digo yo ahora despues de mas de 2 años donde saco la factura de compra y la orden de reparacion, tendre que ir a la tienda donde lo compre y pedir si no es mucho la factura y la orden de reparacion..
Este pais es el pais del papeleo..asi que no se que hacer ..saludos y gracias por vuestro interes...
Si me pueden dar alguna idea lo agradeceria..
Buenos días @chiquito
Te comento que en tu caso, como debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que tenemos que desbloquear es el "original" dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución. Te dejo este enlace para que consultes las condiciones.
Como te comentaba el imei original consta desbloqueado por Apple, si ya has vuelto a intentar el desbloqueo en el día de ayer, con una tarjeta de otro operador de 128 Kb y con iTunes actualizado se debería desbloquear tu iPhone. En caso de no ser así, tendrías que consultarlo nuevamente con Apple.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una duda es obligatorio hacerlo con una sim de otro operador de 128kb?? no vale otra sim que no sea 128kb??
gracias..
Desgraciadamente para mi, mi caso no ha tenido solucion, y lo que es peor....cada vez que llamo a 1004 me dicen una cosa diferente, Andrea, agradezco tu atención, aunque tampoco me hayas solucionado nada. De hecho te envié un último MP del que no he tenido respuesta.
No voy a pagar un abuso por parte de movistar, que no me corresponde pagar, ya que ni siquiera es de un gasto de mi telefono, sino de un usb que me "regalaron" TOTALMENTE GRATIS (JA!) con el iphone y ahora pretenden cobrarme, y utilizan esa deuda para no liberarme el iphone. Pero es igual, pq si pago eso, sera otra cosa....y no estoy dispuesta a permitir que me toméis más el pelo.
Teneis obligacion POR LEY de liberarlo, asi que esta visto que tendre que ir por ese camino.
De todas formas quiero dejar aqui por escrito, que es VERGONZOSO como tratais a los clientes, yo ya me he dado de baja y solo quiero salir de movistar y olvidarme de que fui clienta.
Buenos días @BEASE
Si te conteste por mp indicandote que para poder liberar un terminal no nos tiene que constar deuda te indiqué como abonarlo y una vez realizado el pago te pusieras en contacto conmigo para solicitar el desbloqueo. Siento si no lo recibiste.
Como te indicaba, la línea donde consta el importe pendiente tenía una promoción por doce meses y al cumplirse ese plazo se comezó a aplicar nuevamente la tarifa hasta que se tramitó la baja. Siento no poder ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A dia de hoy 13.06.2012 sigo sin poder liberar mi iphone4 ya le he mandado por email los documentos que me pidieron los de apple y seguimos con el mismo cartelito en itunes inserte una tarjeta sim original del operador para activar el iphone.
Ya me estoy mosqueando un poco porque esto no es normal..parezco un niño chico frente al televisor esperando que salga el cartelito famoso de enhorabuena su iphone ha sido desbloqueado...un dia y otro dia..
saludos..
Buenos días @chiquito
Como puedes comprobar en este enlace, si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, al liberar el imei del terminal de origen automáticamente se liberara también el de sustitución ya que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas.
Si con tu terminal apagado con una tarjeta sim de 128 Kb de otro operador lo conectaste a la última versión de iTunes y así y todo no se desbloquea, deberás ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple para que confirmen que están correctamente asociados los imeis.
Desde aquí te vuelvo a confirmar que el hemos solicitado que se desbloquee el terminal y la petición ha sido aprobada por Apple.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+