Liberar Iphone4

veroka
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone4

Hola,

 

Llevo 2 semanas intentando liberar mi Iphone4, estoy desesperada.

 

Tengo un Iphone4 de sustitución que me envio Apple. He llamado varias veces a Movistar, me dicen que ya esta liberado y nada. Llamo a Apple, me dicen que me hani liberado el primero y me dan los datos de los dos para que vuelva a llamar a Movistar, ya que me dicen que es la compañia la que debe liberarlo.

 

Vuelvo a llamar a Movistar, les doy todos los datos y dicen que abren solicitud 70631331 para que apple les de el codigo de desbloqueo, me dicen que tardaran 15 días. A los pocos días me llaman de Movistar y me dicen que ya esta solucionado, pero no lo esta cuando conecto el movil a Itunes. Vuelvo al 1004, un chico me dice que la incidencia sigue abierta, que pueden tardar hasta 20 dias. 

 

Pongo una reclamación vía web, porque no me parece normal que cada vez que llamo me digan una cosa, y tampoco veo normal que tarden tanto en liberar un movil. Ayer mismo me llama una teleoperadora de Movistar, y casi en tono un poco "borde" me dice que al ser un movil de sustitución me lo tiene que liberar Iphone, que Movistar no tiene nada que ver y que la incidencia 70631331 no me sirve para nada. No me parece logico que sea Apple el que se encargue de bloquear y desbloquear los móviles para las compañias.

 

¿Ahora que hago? ¿Donde tengo que llamar por milesima vez?

Mensaje 1 de 37
3.463 Visitas
36 RESPUESTAS 36
veroka
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que pasos tengo que realizar para liberar un Iphone 4  de sustitución? Ya he terminado la permanencia con Movistar.

 

Mensaje 2 de 37
3.347 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues debes ponerte en contacto con el 1004 y aportar los siguientes datos:

 

  • DNI
  • Nº teléfono
  • IMEI del terminal
  • Marca y modelo

Con todos estos datos se genera un código de liberación, y para liberarlo debes seguir los pasos que se te indican en este enlace. Si no puedes, vuelve a postear aquí para que te puedan ayudar los moderadores.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 37
3.342 Visitas
veroka
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he hecho todo eso, llevo tres semanas sin poder utilizar el Iphone, porque supuestamente ya me lo habían liberado, cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente. Supuestamente ahora tengo abierta la incidencia 70631331, a traves de la cual han solicitado el codigo de liberación a Apple y cuando lo tengan me llamarán, ya han pasado los 15 días que me dijeron que tardarían y hoy mismo he llamado, y me dicen que espere a mañana que me llamará un técnico.

 

Yo es que ya no me creo nada, se supone que la liberación de un IPhone es inmediata. 

Mensaje 4 de 37
3.333 Visitas
veroka
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cual es el problema para que Movistar no libere un IPhone 4 automaticamente al solicitarlo? El IPhone es de reemplazo, no es el original que compre con Movistar. ¿Es cierto que Movistar necesita 15 días para solicitar el codigo a Apple?

Mensaje 5 de 37
3.301 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues entonces, espera a algún moderador de la CM, son muy eficacesGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: pena del 1004, con lo fácil que es funcionar bien...

Mensaje 6 de 37
3.320 Visitas
veroka
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues esperaré a mañana, y ya te contaré.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 7 de 37
3.292 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @veroka

 

Antes de nada, como eres nueva en el foro, te dejo este enlace donde puedes consultar el funcionamiento y normas de la comunidad Guiño Rogamos que no se abran varios hilos y post con el mismo tema ya que retrasa el trabajo de los moderadores. Emoticono feliz

 

En relación al simloc, si ya hace los 15 días hábiles que lo has solicitado, has llamado al 1004 y no te lo han dado, puedes enviarme un mp con los datos que te indican arriba los usuarios. En cuanto pueda te confirmo algo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
3.285 Visitas
Spaziado
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

En mi caso sucede lo mismo, tengo el teléfono sin liberar y me dijeron que se libera sólo al conectarlo al iTunes. Y eso no se produce... ¿Alguien puede echarme una mano?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 9 de 37
3.259 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Spaziado

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
3.249 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @veroka

 

Ya tienes la aceptación de apple para el desbloqueo, debes insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tienes  que aceptar la liberación.

 

Con esto ya debe de estar liberado, si eres tan amable me confirmas que está todo ok?

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
3.211 Visitas
veroka
Mi vida cambió con el ADSL
No se desbloquea, he llamado al 1004, me han confirmado que esta liberado y que por parte de Movistar no pueden hacer nada mas, que si no funciona tengo que contactar con Apple. Lo he conectado a ITunes y nada, me aparece que debo insertar una SIM compatible, lo he restaurado también porque me habían enviado un correo de Apple que a veces era necesario y nada, no funciona. Así que mañana llamaré al servicio técnico de Apple porque ya no se que hacer, no entiendo como puede dar tantos problemas...mañana me voy de viaje y sin poder usar mi IPhone. Gracias por toda la ayuda ofrecida. Ya seguiré contando mi odisea.
Mensaje 12 de 37
3.200 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Buenos dias leyendo los post que los usuarios han publicado veo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros

os explico mi problema que es exactamente igual que la mayoria :

solicito la liberacion de mi terminal que es un cambio de terminal por averiado

le doy los dos imeis el original y el de sustitucion me dicen que ya esta aprobado que conecte el iphone 4 a itunes con la sim de otro operador y me dice itunes que la sim no es valida que inserte la del operador oficial para activar el iphone..asi una y otra vez dia tras dias..

algun moderador de movistar puede ver si mi solicitud esta aprobada por apple para la liberacion si es asi como pongo un mensaje privado a un moderador de movistar con los datos de los dos telefonos..etc..

saludos y gracias..

Mensaje 13 de 37
3.181 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

aqui otro al que le pasa lo mismo;

 

que tengas suerte @chiquito; si algo te funciona, te agradecería lo postearas para ver si me queda alguna opción. Si quieres, echa un vistazo a mi hilo

 

Un saludo y suerte

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 14 de 37
3.178 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @chiquitoEmoticono feliz

 

 

     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei del terminal original


Salu2: Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
3.153 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @chiquitoEmoticono feliz

 

   La solicitud de desbloqueo para tu terminal  ya fue aceptada por Apple, te pedimos por favor que vuelvas a conectar el iPhone a iTunes (última versión) con una tarjeta de 128 Kb que no sea de Movistar y debería desbloquearse. En caso de no ser así deberás ponerte en contacto con Apple. 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
3.140 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Desde cuando le aparece aceptada mi solicitud??

 

Mensaje 17 de 37
3.138 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @chiquitoEmoticono feliz

 

   Cuando entramos para solicitar a Apple el desbloqueo del terminal aparece aceptado o no, pero no nos consta la fecha exacta Emoticono triste Lamento no poder informarte sobre ese dato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
3.122 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Al caso restaurado por ni se cuantas veces e itunes me dice lo mismo de siempre inserte una sim original del proveedor para activar el iphone..

Me decido a llamar a apple y cuando le doy el imei y le comento que el iphone es una reposicion del original que se mando al servicio tecnico SAT y me dicen que el imei no corresponde con el titular que soy yo, bueno en vista que no me lo soluciona me pasan con una señora/señorita tecnica superior que no se si es que sabe mas que la otra y me dice que para comprobar la liberacion que me cree un nuevo usuario en mi pc como invitado y que restaure y despues meta la sim del otro proveedor lo hago y sigue igual..

le cuento la historia del iphone que si se averio y se mando a reparar que me dieron otro iphone con otro imei por supuesto y que para que le pasen los datos a los tecnicos y lo metan en la base de datos necesito la factura de compra del 1º iphone donde viene el imei y que le mande tambien la orden de reparacion del iphone..total papeleo y mas papeleo , y digo yo ahora despues de mas de 2 años donde saco la factura de compra y la orden de reparacion, tendre que ir a la tienda donde lo compre y pedir si no es mucho la factura y la orden de reparacion..

Este pais es el pais del papeleo..asi que no se que hacer ..saludos y gracias por vuestro interes...

Si me pueden dar alguna idea lo agradeceria..

Mensaje 19 de 37
3.116 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @chiquito Emoticono feliz

 

 

   Te comento que en tu caso, como debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que tenemos que desbloquear es el "original" dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.  Te dejo este enlace para que consultes las condiciones.

 

   Como te comentaba el imei original consta desbloqueado por Apple, si ya has vuelto a intentar el desbloqueo en el día de ayer,  con una tarjeta de otro operador de 128 Kb  y con iTunes actualizado se debería desbloquear tu iPhone. En caso de no ser así, tendrías que consultarlo nuevamente con Apple.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
3.100 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Una duda es obligatorio hacerlo con una sim de otro operador de 128kb?? no vale otra sim que no sea 128kb??

gracias..

Mensaje 21 de 37
3.092 Visitas
BEASE
Más integrado que la RDSI

Desgraciadamente para mi, mi caso no ha tenido solucion, y lo que es peor....cada vez que llamo a 1004 me dicen una cosa diferente, Andrea, agradezco tu atención, aunque tampoco me hayas solucionado nada. De hecho te envié un último MP del que no he tenido respuesta.

No voy a pagar un abuso por parte de movistar, que no me corresponde pagar, ya que ni siquiera es de un gasto de mi telefono, sino de un usb que me "regalaron" TOTALMENTE GRATIS (JA!) con el iphone y ahora pretenden cobrarme, y utilizan esa deuda para no liberarme el iphone. Pero es igual, pq si pago eso, sera otra cosa....y no estoy dispuesta a permitir que me toméis más el pelo.

Teneis obligacion POR LEY de liberarlo, asi que esta visto que tendre que ir por ese camino.

De todas formas quiero dejar aqui por escrito, que es VERGONZOSO como tratais a los clientes, yo ya me he dado de baja y solo quiero salir de movistar y olvidarme de que fui clienta.

 

Mensaje 22 de 37
3.091 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @BEASE

 

   Si te conteste por mp indicandote que para poder liberar un terminal no nos tiene que constar deuda Emoticono triste te indiqué como abonarlo y una vez realizado el pago te pusieras en contacto conmigo para solicitar el desbloqueo. Siento si no lo recibiste.

 

Como te indicaba, la línea donde consta el importe pendiente tenía una promoción por doce meses y al cumplirse ese plazo se comezó a aplicar nuevamente la tarifa hasta que se tramitó la baja. Siento no poder ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
3.087 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

A dia de hoy 13.06.2012 sigo sin poder liberar mi iphone4 ya le he mandado por email los documentos que me pidieron los de apple y seguimos con el mismo cartelito en itunes inserte una tarjeta sim original del operador para activar el iphone.

Ya me estoy mosqueando un poco porque esto no es normal..parezco un niño chico frente al televisor esperando que salga el cartelito famoso de enhorabuena su iphone ha sido desbloqueado...un dia y otro dia..

saludos..

Mensaje 24 de 37
3.071 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @chiquitoEmoticono feliz

 

   Como puedes comprobar en este enlace, si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución,  al liberar el imei del terminal de origen automáticamente se liberara también el de sustitución ya que  Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas.

 

Si con tu terminal apagado con una tarjeta sim de 128 Kb de otro operador lo conectaste a la última versión de iTunes y así y todo no se desbloquea, deberás ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple para que confirmen que están correctamente asociados los imeis.

 

Desde aquí te vuelvo a confirmar que el hemos solicitado que se desbloquee el terminal  y la petición ha sido aprobada por Apple.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
3.068 Visitas