Liberar Iphone4

veroka
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone4

Hola,

 

Llevo 2 semanas intentando liberar mi Iphone4, estoy desesperada.

 

Tengo un Iphone4 de sustitución que me envio Apple. He llamado varias veces a Movistar, me dicen que ya esta liberado y nada. Llamo a Apple, me dicen que me hani liberado el primero y me dan los datos de los dos para que vuelva a llamar a Movistar, ya que me dicen que es la compañia la que debe liberarlo.

 

Vuelvo a llamar a Movistar, les doy todos los datos y dicen que abren solicitud 70631331 para que apple les de el codigo de desbloqueo, me dicen que tardaran 15 días. A los pocos días me llaman de Movistar y me dicen que ya esta solucionado, pero no lo esta cuando conecto el movil a Itunes. Vuelvo al 1004, un chico me dice que la incidencia sigue abierta, que pueden tardar hasta 20 dias. 

 

Pongo una reclamación vía web, porque no me parece normal que cada vez que llamo me digan una cosa, y tampoco veo normal que tarden tanto en liberar un movil. Ayer mismo me llama una teleoperadora de Movistar, y casi en tono un poco "borde" me dice que al ser un movil de sustitución me lo tiene que liberar Iphone, que Movistar no tiene nada que ver y que la incidencia 70631331 no me sirve para nada. No me parece logico que sea Apple el que se encargue de bloquear y desbloquear los móviles para las compañias.

 

¿Ahora que hago? ¿Donde tengo que llamar por milesima vez?

Mensaje 1 de 37
3.479 Visitas
36 RESPUESTAS 36
chiquito
Yo probé el VDSL

Yo no dudo de su eficacia al reves me agrada que pongan interes en los problemas de sus clientes, entonces tengo que pensar que es apple el que no quiere liberar mi iphone? por algun motivo..

me pidieron documentacion referente a la compra y reparacion del terminal y se los he enviado, hace dos dias y todavia no tengo noticias de ellos ni una llamada diciendome ya esta solucionado su caso o si falta algun documento mas..asi es como tratan a los clientes...esto me hace de pensar que el proximo terminal no sea apple porque una cosa tan sencilla la hacen complicada...gracias por su interes..saludos..

Mensaje 26 de 37
409 Visitas
AKI
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA, SOY NUEVO PERO VIEJO CLIENTE EN MOVISTAR Y TELEFONICA

 

MI PROBLE ES EL MISMO DEL HILO

 

CUMPLO PLAZO DE PERMANENCIA, PIDO DENTRO Y FURA DE PLAZO LA REPARACIÓN DEL TERMINAL POR AVERIA Y DESPUES DE LA DENUNCIA A LA OMIC Y EL ENVIO DE HASTA TRES VECES CONSIGO QUE ME ENVIEN OTRO TERMINAL( QUE CON LA REPARACIÓN DEL OTRO ERA SUFICIENTE), PERO BUENO AHORA CON LA PERMANENCIA CUMPLIDA PIDO EL DESBLOQUEO, Y QUE SI QUIERES, ¡¡¡12 LLAMADAS CON SU CONSABIDO TIEMPO !!!, Y TENGO TRES VERSIONES DISTINTAS DE POR QUE NO PUEDO LIBERAR MI TERMINAL.

 

SINCERAMENTE, A USTEDES, SEÑORAS/ES DE MOVISTAR, ¿HASTA QUE NO SE LES DENUNCIA NO HACEN CASO?, YA ESTPY UN POCO ARTO DE MOVISTAR.

 

¡¡¡ATIENDAN LO QUE POR DERECHO ME PERTENECE!!!, DEJEN DE UTILIZAR TODO TIPO DE EXCUSAS Y PONGAN AL FRENTE A PERSONAL CON UN MINIMO DE CONOCIMIENTO.

Mensaje 27 de 37
383 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AKI,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad....Emoticono feliz...aunque ya veo que las circusntancias no son las mejores...Emoticono triste

 

Para poder liberar tu Iphone,necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Ya te comento algo cuando pueda revisarlo,ok?

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
380 Visitas
AKI
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES MONTSER-MOVISTAR.

 

DECIRLE QUE MI ASOMBRO VA CRECIENDO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS Y SE SUMAN TODO TIPO DE EXCUSAS POR LA INCOMPETENCIA DEL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

SIN ANIMO A RESULTAR AMENAZANTE Y ATENDIENDO EL POSIBLE INTERES QUE USTED MANIFIESTA, COMO COLOQUIALMENTE SE EXPRESA ¡¡¡ESTE ES EL ULTIMO CARTUCHO QUE QUEMO!!!, ANTES DE UNA DENUNCIA.

 

Nº DE TELEFONO: XXXXXXXXXXXXXXX   (Editado por seguridad)

 

NIF: XXXXXXXXXXXXXXXX

 

MARCAY MODELO: IPHONE 4 16GB

 

Nº DE IMEI ORIGINAL( ANTIGUO): XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Nº DE IMEI DEL NUEVO TERMINAL: XXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

FECHA DE COMPRA: 29/09/2010.

 

POR FAVOR ESPERO RAPIDA RESPUESTA Y SOLUCIÓN, YA QUE MI PACIENCIA CON SUS COMPAÑERO ESTA MAS QUE AL LIMITE.

 

YA ENTIENDO QUE NADIE ES CULPABLE, PERO SI ES CADA UNA DE SU PROPIA INEFICACIA E INCOMPETENCIA DEMOSTRADA.

 

Mensaje 29 de 37
362 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AKI,

 

Como has podido comprobar mis compañera Chelo ha tenido que editar tus datos ya que,por seguridad,los datos personales no se deben publicar en abierto,se envían por mensaje privado...Emoticono sacando la lengua

 

Por otra parte,informarte que Apple ya ha aceptado la solicitud de liberación de tu Iphone..ahora debes conectar el teléfono al programa Itunes de Apple con una tarjeta SIM de otro operador para que se ejecute la liberación de forma correcta.

 

Un saludo y buena tarde  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
344 Visitas
JoseLuisBartolome
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Pues mi caso es parecido a los anteriores:  Tenemos un Iphone 4 dado de alta hace mas de 18 meses, con permanencia de 24;  despues de hablar multitud de veces con el 1004, se empeñan en decirnos que hasta que no se cumpla la permanencia, nada de facilitarnos la liberacion del Iphone...

 

Ya es el segundo problema que tengo en pocos meses con movistar, en el primero tuve que interponer una denuncia en la omic y todo...

 

Os agradeceria a ver si me podeis echar una mano.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 31 de 37
341 Visitas
AKI
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes MonseR.

 

Agradecerle su rapida respuesta, pero le tengo que comunicar que Itunes me sigue indicando que" la targeta que ha insertado no es compatible ", por lo tanto sigo sin poder desbloquear el terminal.

 

Le repito por privado este comentario con el numero de imei  del terminal qie me suministraron nuevo y el cual tengo en mi posesión y debe de ser liberado o desbloqueado, como sea que se diga.

 

Por favor ya que denota interes por el caso intenten dar solución , ya que Apple me comunico que son ustedes quien le tienen que solicitar el cambio de IMEI.

 

A la espera de su respuesta

 

Saludos

Mensaje 32 de 37
327 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AKI,

 

No puede ser un problema del IMEI porque es correcto,se desbloquea con el original y,como te indiqué anteriormente,Apple ha aceptado la solicitud....entonces el problema debe ser de la tarjeta que estás insertando...de qué operador es??....te lo digo porque,normalmente,informamos que se tiene que introducir una tarjeta de otro operador....pero es conveniente que dicho operador sea Orange o Vodafone....

 

Así que indícame que tarjeta estás utilizando...

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
313 Visitas
AKI
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MontseR.

 

Si es asi, voy a probarlo con una de Vodafone, ya que con la que pruebo es de Yoigo.

 

Con esto me aclara bastante el posible error.

 

Si con esto se soluciona le pido disculpas de antemano.

 

Ciertamente era algo en lo que no habia pensado.

 

Le mantendre informada.

 

Saludos

Mensaje 34 de 37
301 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AKI,

 

Disculpas...nooo,para nada....simplemente es otra opción que te facilito porque como Apple ha aceptado el desbloqueo...pues es posible que sea problema de la tarjeta que estás utilizando....

 

De todas formas,cuando intentes realizar la liberación con una tarjeta diferente,me lo comentas,vale? Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
298 Visitas
AKI
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes MontseR.

 

Ya probe con una targeta Vodafone, y efectivamente esta si que la acepta, y funciona.

 

Por lo que deduzco que no es una liberación en toda regla,sino un desbloqueo que efectua Apple para utilizar los terminales con operadores que distribullan sus productos, ya que parece ser  que Yoigo no distribulle Iphone, sigue sin funcionar con la de Yoigo.

 

Es eso o que esta mal la de Yoigo, pero en otro terminal si que funciona.

 

En fin, hecho, despues de todoera algo tan sencillo como eso.

 

Con personal así da gusto, a ver si cunde el ejemplo por los demas compañer@s, que en vez de marear la perdiz, se documentaran un poco mas.

 

Gracias MontseR.

 

Saludos

Mensaje 36 de 37
289 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AKI,

 

Me alegro de que hayas podido liberar el teléfono...Emoticono feliz...ahora que ya está libre...debería funcionar de forma correcta con la tarjeta SIM de cualquier operador...es raro...y si dices que la tarjeta de Yoigo te funciona en otro teléfono...no sé que puede estar ocurriendo....Emoticono frustrado

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad....Emoticono feliz...gracias por tu comentario...Emoticono avergonzado

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
284 Visitas