Liberar Iphone4

copin
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone4

En diciembre de 2010 adquiri un Iphone4 con contrato y permanencia de 18 meses ( acabó pues el pasado junio de 2012).sigo con el mismo contrato pero en Noviembre me dieron un Iphone4 nuevo de sustitución debido a una averia del original que no pueden diagnosticar.Solicito hoy al  6-12-2012 al 1004 la liberación del Iphone4 ( no la rescisión del contrato) y me dicen que al ser de sustitución tengo que esperar un año..¿ Es lícito ? ¿ a alguien le ha pasado este caso?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.886 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @copin,

 

Si han transcurrido 12 meses desde que adquiriste el iphone original puedes solicitar la liberación.

 

Para que lo compruebe, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF y el IMEI del iphone original.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.863 Visitas
copin
Más integrado que la RDSI
Supongamos que en Junio, u a vex cumplidos los 18 meses de permanencia solicito la liberacion y me la conceden...¿qué pasaria en este caso con el de sustitucion ?
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 9
1.827 Visitas
omaruno
Más integrado que la RDSI

Hola Copín,

 

A mi me está pasando algo parecido. Vivo en alemania y necesito liberar el teléfono para usar mi tarjeta de O2 alemana, por lo que me urge bastante. En octubre se acabó el contrato de permanencia de 18 meses y me he puesto en contacto varias veces con el 1004, pero no han sabido ayudarme.

Primero me dijeron que me mandarían un sms con el código de liberación en un plazo máximo de 15 días, hace 2 meses, y nunca llegó.

Otra vez me dijeron que ya estaba liberado y que solo hacia falta conectarlo a itunes con la tarjeta de otro operador, tampoco funcionó.

Al tener que llamar desde extranjero a un fijo español (1004), no es barata cada llamada, una media de 10 minutos, y no solucionan el problema.

 

Por favor ayuda!!

Mensaje 4 de 9
1.802 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @copin,

 

Comentarte que tu solicitud de desbloqueo ya está aceptada por apple. Para finalizar el proceso, tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia en tu iphone.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.758 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @omaruno,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.756 Visitas
copin
Más integrado que la RDSI

Soluccionado,,Gracias Rebeka

Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 9
1.734 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @copin,

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.719 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @omaruno,

 

He recibido tu mp y el IMEI que me facilitas no me aparece asociado a tu número de teléfono.

 

¿Han tenido que sustituirte tu iphone por algún motivo?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.692 Visitas