Liberar LG Fino

mastegot1980
Yo probé el VDSL
Liberar LG Fino

Me gustaría saber cómo liberar mi LG Fino.

Ya que estoy pendiende de una oferta de trabajo fuera de España y me gustaría mantener mí móvil.

Mensaje 1 de 12
657 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mastegot1980

Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo

Un saludo
Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
629 Visitas
mastegot1980
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 3 de 12
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mastegot1980

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
594 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mastegot1980

Acabo de revisarlo y compruebo que el código de liberación de tu teléfono no se encuentra disponible. Para poder solicitarlo al departamento encargado, me podrías por favor facilitar por privado un nº de teléfono de contacto?

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
587 Visitas
mastegot1980
Yo probé el VDSL

acabo de mandar num de telf.

Mensaje 6 de 12
582 Visitas
mastegot1980
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 7 de 12
570 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Mensaje privado recibido mastegot1980Emoticono feliz

He trasladado tu petición al departamento encargado. El plazo para recibir el código es de aprox. 15 días. Tan pronto como se encuentre disponible, van a contactar teléfonicamente contigo para ayudarte.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
562 Visitas
mastegot1980
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 9 de 12
550 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mastegot1980

Nos confirman que el teléfono se compró ya libre. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo con una sim de otra operadora para comprobar si funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
541 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mastegot1980

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos confirmes por favor si el teléfono funciona con tarjetas de otras operadoras.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
517 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mastegot1980

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
511 Visitas